“Tiempo para mí”, la comedia con Kevin Hart que ya es #1 en Netflix Perú: ¿es buena o mala?
Hart se une a Mark Wahlberg para “Tiempo para mí”, una nueva apuesta de Netflix que ha borrado del Top 10 a “365 días”, parte 3. Entérate aquí de qué trata y qué dice la crítica.
Hace días atrás, el Top 10 de Netflix seguía dominado por la criticada “365 días”, parte 3. Ahora, el streaming ha agregado a su plataforma a “Tiempo para mí”, una comedia protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg, dos rostros muy famosos en Hollywood. A pocos días de su lanzamiento, la producción se ha posicionado rápidamente en el primer lugar de las películas más vistas en el servicio.
¿De qué trata “Tiempo para mí”?
Con su familia lejos, un padre se queda en casa y decide disfrutar del tiempo libre que tiene luego de varios años. Para ello, se reencuentra con un viejo amigo; sin embargo, lo que inició como un tiempo entre colegas y algo tranquilo, termina por convertirse en un fin de semana salvaje.
¿Vale la pena ver “Tiempo para mí”?
La decisión, al fin y al cabo, recae en las manos del público. No obstante, puedes apoyarte en la valoración de la crítica para optar por ver o no el largometraje. “Tiempo para mí” solo ha logrado una aprobación de 7% en Rotten Tomatoes.
Crítica de Rotten Tomatoes solo aprueba a "Tiempo para mí" con 7% de calificación. Foto: captura de Rotten Tomatoes
A continuación, te dejamos algunos de los comentarios de los periodistas especializados.
- Amy Nicholson – Variety
“En una película en la que Hart vomita, defeca en una cama y es acunado como una mascota. Su mayor indignidad llega en el clímax, cuando se ve obligado a fingir que se trata de un drama emocional digno de un gran discurso sobre las lecciones de vida que ha aprendido”.
- Luke Y. Thompson – AV Club
“Es como si hubiera varias ideas sobre la mesa, y el estudio decidiera utilizarlas todas a la vez, sin cumplir con ninguna de ellas adecuadamente”.
- Lindsay Bahr – Associated Press
“’Tiempo para mí' desaprovecha de alguna manera una premisa sólida, un reparto apilado y un presupuesto aparentemente ilimitado. No era necesario que fuera algo grande en esta sequía de comedias cinematográficas en la que parecemos estar. Pero teniendo en cuenta quién está involucrado, debería ser mejor de lo que es.