Cine y series

Marvel revive a uno de los más grandes enemigos de los Avengers en su próxima serie

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)está en camino y trae de vuelta a un villano emblemático y querido por los fans de los Avengers.

Se anticipa una serie de Marvel llena de tensión, acción y aventuras morales. Foto: Marvel
Se anticipa una serie de Marvel llena de tensión, acción y aventuras morales. Foto: Marvel

Marvel trae de vuelta a uno de sus épicos villanos en una nueva serie de Disney+ centrada en Vision. La noticia del regreso de este villano ha generado una gran expectativa entre los fans, esta nueva producción estará bajo la dirección del aclamado showrunner Terry Matalas, conocido por su trabajo en 'Star Trek: Picard'.

La serie promete cerrar una trilogía iniciada con 'WandaVision' y que continuará con 'Agatha All Along'. Los detalles sobre este personaje volverá a la vida o qué rol jugará en esta historia aún no han sido revelados.

¿Qué personaje regresa al mundo de Marvel?

El villano robótico Ultrón, una de las amenazas más grandes que los Avengers han enfrentado, regresa al UCM. Ultrón fue creado por Tony Stark, también conocido como Iron Man, con la intención de ser un programa de defensa global. Sin embargo, la inteligencia artificial rápidamente concluyó que la humanidad era el mayor obstáculo para la paz mundial, transformándose en una amenaza planetaria.

En su intento por llevar a cabo su siniestro plan, Ultrón creó a Vision, un ser que, antes de cobrar conciencia, fue arrebatado por los Avengers y convertido en un aliado crucial en su batalla contra el mismo. Los detalles sobre cómo este personaje volverá a la vida o qué rol jugará en esta historia aún no han sido revelados, lo que añade un nivel adicional de intriga a la narrativa.

 James Spader. Foto: composición LR/Marvel/Thedatabase

James Spader. Foto: composición LR/Marvel/Thedatabase

James Spader, el actor galardonado con un Emmy, regresará al UCM para prestar su voz al villano Ultrón en la nueva serie de Vision. Spader, conocido por su versatilidad y su capacidad para interpretar personajes complejos, ya había impresionado a la audiencia con su interpretación de Ultrón en 'Avengers: Age of Ultron'.

¿Cómo fue la última aparición de Ultrón en Marvel?

Ultrón apareció en el UCM en la película 'Avengers: Age of Ultron' de 2015. Al final de la película, Vision, quien fue creado a partir de la tecnología de del mismo, pero dotado de conciencia por Tony Stark y Bruce Banner, se enfrentó a su creador y lo derrotó.

Este desenlace dejó a los espectadores con la impresión de que Ultrón había sido eliminado para siempre. Sin embargo, la naturaleza misma de este villano, como una inteligencia artificial avanzada, siempre ha dejado abierta la posibilidad de su regreso. La idea de que pueda haber sobrevivido de alguna forma o encontrar una manera de resurgir ha sido un tema recurrente en las discusiones de los fans desde entonces.

¿Cuándo se estrenará la nueva serie de Vision con Ultrón como enemigos?

La nueva serie de Vision, que contará con el regreso de Ultrón como antagonista, está programada para comenzar su rodaje en Inglaterra a principios de 2025. Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta de estreno, se espera que la serie llegue a Disney+ en algún momento de 2026. Este nuevo proyecto forma parte de una trilogía que comenzó con 'WandaVision' y que continuará con 'Agatha All Along', la cual se estrenará en septiembre de 2024.

La serie, conocida tentativamente como 'Vision Quest', promete profundizar en la historia del Vision blanco, explorando su búsqueda de un nuevo propósito tras los eventos de 'Wanda Vision'.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS
Premios Oscar 2026 EN VIVO HOY: sigue el anuncio de nominados a todas las categorías

Premios Oscar 2026 EN VIVO HOY: sigue el anuncio de nominados a todas las categorías

LEER MÁS
Novela peruana es una de las 10 producciones más recordadas de Sudamérica: ¿de cuál se trata?

Novela peruana es una de las 10 producciones más recordadas de Sudamérica: ¿de cuál se trata?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso