Cine y series

Francesca encuentra a Teresa y Gaspar en pleno chiquitingo en su cama en ‘Al fondo hay sitio’ y queda en SHOCK

Francesca pasó la vergüenza de su vida al presenciar, en su propia cama, el momento de pasión entre Gaspar y Teresa, lo que la llevó a tomar una radical decisión en ‘Al fondo hay sitio’.

Francesca recibió un golpe del calzoncillo de Gaspar en el rostro apenas descubrió el acto en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV
Francesca recibió un golpe del calzoncillo de Gaspar en el rostro apenas descubrió el acto en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

El más reciente episodio de ‘Al fondo hay sitio’ mostró una escena humillante para Francesca Maldini. Mientras se encontraba fuera de su mansión, Teresa, su protegida, aprovechó que no había nadie en la casa para recibir a Gaspar y dar rienda suelta a sus más bajas pasiones. Sin embargo, no esperaron que la ‘Noni’ regresara sin previo aviso y los sorprendiera con las manos en la masa en su propia cama.

Esto enfureció a la empresaria, quien además tuvo que pasar la vergüenza de su vida frente a sus amigas, que vieron a los amantes en paños menores. Tras ello, Francesca tomó una dura decisión que afecta directamente el futuro de ‘Tere’ como miembro de la familia Maldini.

¿Qué pasó entre Teresa y Gaspar en ‘Al fondo hay sitio’?

Mientras Teresa tomaba un baño de espumas previo al brunch organizado por Francesca, escuchó que alguien tocó el timbre de la mansión, pero al recordar que no había nadie tuvo que ir a ver quién era. Entonces, al abrir la puerta, descubre que Gaspar había ido a verla con la excusa de verificar cómo se encontraba su carro.

Al notar que el amor de su vida estaba en su puerta, ‘Teresita’ aprovechó que no había nadie en la casa para hacer pasar al trabajador de Joel y así pasar juntos un momento de pasión. Pero ni en sus peores pesadillas se imaginaron que serían descubiertos por Francesca, quien regresó a su mansión de improviso y vio a los ‘tortolitos’ en pleno chiquitingo en su propia cama.

Esto despertó la furia de la empresaria, quien quedó totalmente en shock por el acto que presenció y pegó un grito que alertó a los amantes, quienes intentaron excusarse con ‘Madam’. Tras ello, Francesca tuvo que huir a su sala, donde se encontraban unas amigas suyas, que vieron como Teresa y Gaspar intentaban pedirle perdón a la ‘Noni’ mientras estaban en paños menores.

Francesca tomó una radical decisión con Teresa

Luego de ese hecho vergonzoso, Teresa se quedó en la habitación de la matriarca de los Maldini en lágrimas, no solo por haber sido descubierta como Dios la trajo al mundo, sino por la reacción que tendría Francesca. Y razón no le faltó, ya que ‘Madam’ fue a buscarla totalmente furibunda por la bochornosa escena de la que fue testigo.

“Nunca había presenciado un comportamiento tan irrespetuoso, tan vulgar. Te acogí en mi casa, te ofrecí mi cuarto, ¿para qué? Para que al primer descuido te metieras a mi cama a hacer cochinadas. Esto es inaudito, esto no tiene nombre y tú tampoco, al menos el mío no”, indicó Francesca, quien amenazó con no darle su apellido a Teresa.

Con tamaña reprimenda, la hija de don Gilberto intentó explicar la situación; sin embargo, no tuvo éxito. “Cállate. Una mujer como tú no merece mi apellido. Agarra tus cosas y lárgate”, sentenció la ‘Noni’, quien agregó que Teresa debió haber pensado en su hijo antes de cometer el condenable acto.

Posteriormente, a Teresa no le quedó de otra que aceptar la decisión de la empresaria, no sin antes reflexionar sobre su error y aceptar que arruinó su relación con Francesca. “Estropeé todo, lo estropeé de verdad. ¿Y ahora qué le voy a decir a mi Richard Jr.? Soy una irresponsable”, apuntó.