EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Alex Béjar, actriz de Laia Sáenz, regresa a España y le dice ADIÓS a 'Al fondo hay sitio': "Definitivamente"

En su cuenta de TikTok, la actriz española, Alex Béjar, respondió algunas consultas de sus seguidores y también aprovechó para compartir sobre sus futuros proyectos en el cine y TV.

Alex Béjar, actriz española se va a España por nuevos proyectos. Foto: composición LR/ América TV/ Bluhaus/ Instagram
Alex Béjar, actriz española se va a España por nuevos proyectos. Foto: composición LR/ América TV/ Bluhaus/ Instagram

Unos de los últimos episodios de 'Al fondo hay sitio', vemos cómo Laia toma la decisión de regresar a España, luego de ser echada por Francesca, debido a ocultar las verdaderas intenciones de su padre. Sin embargo, la joven cocinera, quien no quería irse sola, le pide a Cristóbal que huya con ella y que deje todo lo que tiene en el Perú. No obstante, cuando parecía que ambos personajes terminarían juntos, Montalbán decide dejarla ir sola a Europa.

Esta escena conmovió a muchos de los espectadores de la serie, porque se ve a Alex llorando devastada en el avión, confirmó también a muchos de los fanáticos que el personaje ya no seguiría más en la producción de América TV. Este episodio también provocó que muchos usuarios acudan a las redes sociales de la actriz, para consultarle sobre su salida y también para dejarle mensajes bonitos sobre su desempeño en 'Al fondo hay sitio'.

Alex Béjar regresa a España y se va de 'AFHS'

Alex Béjar, quien siempre está activa en sus redes sociales, publicó las últimas escenas que hizo para 'Al fondo hay sitio', donde se ve cómo es el detrás de cámaras. Sin embargo, uno de sus últimos TikTok's fue de ella de en España, junto a otras destacadas artistas, también del rubro de la actuación, un hecho que confirmó a los seguidores que ella se encuentra en su país natal.

Ante ello, sus admiradores le consultaron si su salida de la serie fue temporal o definitivo, para lo que Béjar, respondió que: "Nunca digas nunca, pero de momento definitivamente", comentó la actriz en el comentario del usuario.

Por otro lado, muchos de los usuarios, no tardaron en dejarle comentarios de agradecimiento y hacer sentir su pesar por su salida de la producción de América TV.

Alex Béjar y sus futuros proyectos en España

Aunque, nunca faltan los comentarios inapropiados, un usuario, mediante un comentario, aseguró en el perfil de la actriz, que Béjar regresaba a su país porque no le estaba yendo muy bien en Perú. Sin embargo, la actriz, no se cayó nada y comentó: "pronto verás".

Mientras más seguidores le comentaban, Alex respondía amablemente y a uno de ellos respondió que el motivo por el cual se regresa a su país, es porque será parte de otro proyecto televisivo en su país.

Último capítulo de Laia Sáenz en 'AFHS'

En el último episodio de Laia en la serie, se ve como después de que 'Koki' revela la verdadera identidad de Xavi Sáenz, frente a Francesca Maldini y Diego Montalbán, la millonaria lo bota de la empresa y busca a Laia para encararla por ocultarle la verdad sobre su padre. Además, Maldini en su indignación, echa a la cocinera del restaurante.

Aunque, en un principio Laia puso resistencia, luego le respondió con que podría denunciarla por botarla sin los debidos documentos, pero Maldini le aseguró que ella saldría perdiendo porque ella no cuenta con el número de abogados que ella sí.

Laia Sáenz llora porque Cristóbal la deja ir sola a España en 'AFHS'. Foto: América TV

Laia Sáenz llora porque Cristóbal la deja ir sola a España en 'AFHS'. Foto: América TV

Finalmente, Laia llama a Cristóbal para informarle lo ocurrido y le pide que se vaya con ella a España, que es más seguro que le vaya mejor a ambos en dicho país. Frente a esta solicitud de su enamorada, Montalbán decidió irse en un principio con la española. Sin embargo, Montalbán en el transcurso se arrepiente, dejando ir sola y con el corazón roto a Sáenz.

Lo más visto
Lo último
Emilia Clarke: estas son las 5 películas de la estrella de GOT que no te puedes perder

Emilia Clarke: estas son las 5 películas de la estrella de GOT que no te puedes perder

LEER MÁS
Las novelas brasileñas que causaron furor en Perú y ninguna pudo igualar [VIDEO]

Las novelas brasileñas que causaron furor en Perú y ninguna pudo igualar [VIDEO]

LEER MÁS
¿“Al fondo hay sitio” está peor que nunca? Efraín Aguilar explica qué cambiaría de la serie, tras críticas

¿“Al fondo hay sitio” está peor que nunca? Efraín Aguilar explica qué cambiaría de la serie, tras críticas

LEER MÁS
Descubre la película de Netflix que supera a “365 días, parte 2″: ¡tiene escenas de sexo reales!

Descubre la película de Netflix que supera a “365 días, parte 2″: ¡tiene escenas de sexo reales!

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS
¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación