Cine y series

'Al fondo hay sitio': así fue el emotivo adiós de July a Cristóbal que partió el corazón de los fans

July lloró desconsoladamente en ‘AFHS’ al saber que Cristóbal se marchará a Barcelona, España, al mismo lugar donde se encuentra Laia, la expareja del joven Montalbán.

'Al fondo hay sitio': la trama de la serie de América TV da un giro drástico con la partida sin retorno de Cristóbal a España. Foto: composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio': la trama de la serie de América TV da un giro drástico con la partida sin retorno de Cristóbal a España. Foto: composición LR/América TV

Una de las parejas más queridas por los seguidores de 'Al fondo hay sitio' era, sin duda, la formada por Cristóbal y July. A pesar de la brecha social que los separaba, los fans ansiaban verlos juntos a toda costa. Todo parecía encaminarse hacia ese destino en el episodio 363, pero la realidad fue completamente distinta. Las cosas entre el fotógrafo y la enfermera empeoraron drásticamente, llevando al 'Vampirín' a tomar la decisión de partir a España para intentar olvidarla de una vez por todas.

No obstante, antes de dirigirse al aeropuerto, tuvieron una desgarradora despedida que provocó el llanto de July y, seguramente, de miles de seguidores de la serie de América TV. ¿Cómo fue ese momento tan emotivo? En esta nota te lo contamos al detalle

¿Cómo fue la despedida entre Cristóbal y July en ‘Al fondo hay sitio’?

A pesar de la confesión de Diego Montalbán sobre ser el autor de la libreta que calificaba la belleza de las mujeres en Las Nuevas Lomas, July no creyó su versión y mantuvo firme su convicción de que Cristóbal era un mujeriego, buscando solo añadirla a su lista de conquistas. Ante esta situación, el aspirante a fotógrafo tomó una decisión drástica: dejar el país, específicamente para irse rumbo a Barcelona, España, y así intentar olvidar a la integrante de los Gonzales.

'Cris' se despidió de su familia, quienes se mostraron muy apenados por la noticia, aunque le desearon éxitos. Cuando el joven estaba a punto de subirse al vehículo que lo llevaría al aeropuerto, July apareció en la puerta de su casa para verlo por última vez.

El 'Vampirín' le comunicó su partida a España para dejar atrás sus penas. Pese a contener las lágrimas al saber que no tenía una fecha de retorno, ella simplemente le deseó suerte. Agradecido por sus palabras, el hijo de Diego Montalbán le pidió que se cuidara también antes de subirse al taxi.

¿July lloró al ver a Cristóbal irse a España?

Al observar a Cristóbal subirse al taxi, su rostro reflejaba tristeza y la lucha interna por contener las lágrimas. A pesar de intentar mantenerse fuerte, no pudo evitar derramarlas más tarde en el policlínico, donde compartió la noticia con Dolores. Esta última le aseguró que él la amaba, pero July seguía convencida de que el hermano de Alessia era un mujeriego.

El dolor en el corazón de la sobrina de 'Charito' se mezcló con la rabia al enterarse de que 'Cris' se iba a Barcelona, el mismo lugar donde se encontraba su expareja Laia. July afirmaba que él siempre quiso irse allí, pero no lo había hecho antes por falta de recursos económicos. Dolores solo atinaba a consolarla.

July derramó lágrimas por Cristóbal. Foto: América TV

July derramó lágrimas por Cristóbal. Foto: América TV

¿Qué dijeron los fans de ‘AFHS’ al ver la escena de la despedida entre Cristóbal y July?

Muchos seguidores de ‘AFHS’ se pusieron a favor de Cristóbal y lamentaron que se haya ido por el único hecho de que July no le crea.

  • “Pobre Cristóbal, no debió ser tratado así después de todo lo que hizo por July”.
  • “Las lágrimas de July me hicieron llorar a mí también”.
  • “Eso fue inesperado, pero al menos Cristóbal se salvó de no ser atacado por Claudia y Benjamín”.
  • “Ay, July, te dejaste llevar por el orgullo, tú sabes en el fondo que te mueres por Cristóbal y él por ti. De verdad te pasaste”.
Lo más visto
Lo último
La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Este plato típico del norte del Perú fue coronado como el mejor guiso del mundo, según Taste Atlas

Cine y series

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Colchado niega línea “comunista” en Ahora Nación: “Soy el primero que va a luchar contra el terrorismo”