Cine y series

'Al fondo hay sitio': así fue el emotivo adiós de July a Cristóbal que partió el corazón de los fans

July lloró desconsoladamente en ‘AFHS’ al saber que Cristóbal se marchará a Barcelona, España, al mismo lugar donde se encuentra Laia, la expareja del joven Montalbán.

'Al fondo hay sitio': la trama de la serie de América TV da un giro drástico con la partida sin retorno de Cristóbal a España. Foto: composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio': la trama de la serie de América TV da un giro drástico con la partida sin retorno de Cristóbal a España. Foto: composición LR/América TV

Una de las parejas más queridas por los seguidores de 'Al fondo hay sitio' era, sin duda, la formada por Cristóbal y July. A pesar de la brecha social que los separaba, los fans ansiaban verlos juntos a toda costa. Todo parecía encaminarse hacia ese destino en el episodio 363, pero la realidad fue completamente distinta. Las cosas entre el fotógrafo y la enfermera empeoraron drásticamente, llevando al 'Vampirín' a tomar la decisión de partir a España para intentar olvidarla de una vez por todas.

No obstante, antes de dirigirse al aeropuerto, tuvieron una desgarradora despedida que provocó el llanto de July y, seguramente, de miles de seguidores de la serie de América TV. ¿Cómo fue ese momento tan emotivo? En esta nota te lo contamos al detalle

¿Cómo fue la despedida entre Cristóbal y July en ‘Al fondo hay sitio’?

A pesar de la confesión de Diego Montalbán sobre ser el autor de la libreta que calificaba la belleza de las mujeres en Las Nuevas Lomas, July no creyó su versión y mantuvo firme su convicción de que Cristóbal era un mujeriego, buscando solo añadirla a su lista de conquistas. Ante esta situación, el aspirante a fotógrafo tomó una decisión drástica: dejar el país, específicamente para irse rumbo a Barcelona, España, y así intentar olvidar a la integrante de los Gonzales.

'Cris' se despidió de su familia, quienes se mostraron muy apenados por la noticia, aunque le desearon éxitos. Cuando el joven estaba a punto de subirse al vehículo que lo llevaría al aeropuerto, July apareció en la puerta de su casa para verlo por última vez.

El 'Vampirín' le comunicó su partida a España para dejar atrás sus penas. Pese a contener las lágrimas al saber que no tenía una fecha de retorno, ella simplemente le deseó suerte. Agradecido por sus palabras, el hijo de Diego Montalbán le pidió que se cuidara también antes de subirse al taxi.

¿July lloró al ver a Cristóbal irse a España?

Al observar a Cristóbal subirse al taxi, su rostro reflejaba tristeza y la lucha interna por contener las lágrimas. A pesar de intentar mantenerse fuerte, no pudo evitar derramarlas más tarde en el policlínico, donde compartió la noticia con Dolores. Esta última le aseguró que él la amaba, pero July seguía convencida de que el hermano de Alessia era un mujeriego.

El dolor en el corazón de la sobrina de 'Charito' se mezcló con la rabia al enterarse de que 'Cris' se iba a Barcelona, el mismo lugar donde se encontraba su expareja Laia. July afirmaba que él siempre quiso irse allí, pero no lo había hecho antes por falta de recursos económicos. Dolores solo atinaba a consolarla.

July derramó lágrimas por Cristóbal. Foto: América TV

July derramó lágrimas por Cristóbal. Foto: América TV

¿Qué dijeron los fans de ‘AFHS’ al ver la escena de la despedida entre Cristóbal y July?

Muchos seguidores de ‘AFHS’ se pusieron a favor de Cristóbal y lamentaron que se haya ido por el único hecho de que July no le crea.

  • “Pobre Cristóbal, no debió ser tratado así después de todo lo que hizo por July”.
  • “Las lágrimas de July me hicieron llorar a mí también”.
  • “Eso fue inesperado, pero al menos Cristóbal se salvó de no ser atacado por Claudia y Benjamín”.
  • “Ay, July, te dejaste llevar por el orgullo, tú sabes en el fondo que te mueres por Cristóbal y él por ti. De verdad te pasaste”.
Lo más visto
Lo último
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Adam Harrison: su hermano Corey le dedicó emotiva despedida tras su muerte

Adam Harrison: su hermano Corey le dedicó emotiva despedida tras su muerte

LEER MÁS
Rubí vs. Teresa: ¿quién es la villana más ambiciosa de la TV? Claves de cada personaje

Rubí vs. Teresa: ¿quién es la villana más ambiciosa de la TV? Claves de cada personaje

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

Cine y series

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov