Cine y series

'Al fondo hay sitio': Alessia casi atropella a Dolores dentro de la bodega de Don Gilberto

Alessia estuvo cerca de acabar con la vida de Dolores, desatando la furia de Jimmy, quien tuvo una intensa discusión con Remo en ‘Al fondo hay sitio’.

'Al fondo hay sitio': Dolores y Alessia volvieron a protagonizar una fuerte pelea. Foto: Composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio': Dolores y Alessia volvieron a protagonizar una fuerte pelea. Foto: Composición LR/América TV

El episodio 346 de ‘Al fondo hay sitio’ estuvo a punto de teñirse de rojo. Mientras Alessia Montalbán tenía clases de manejo con Remo en las Nuevas Lomas perdió momentáneamente el control de su camioneta, que casi se estrella contra la bodega de Don Gilberto, donde se encontraban Jimmy y Dolores.

Tanto la ojiverde como el sobrino de Mike descendieron rápidamente del vehículo y encontraron a Dolores gritando de miedo, acusando a Alessia de intentar acabar con su vida. "¡Tu ex quiere matarme!", exclamó la mejor amiga de July. Jimmy también le recriminó a la chef con duras palabras, momento en el cual Remo salió en defensa de Alessia, argumentando que la bodega carecía de señalización y amenazando con hacer públicos sus ataques en las redes sociales.

¿Alessia y Remo se van a Paris en 'Al fondo hay sitio 10'?

Tras los últimos acontecimientos en 'AFHS', el viaje quedaría cancelado. Alessia y Remo habían acordado viajar a París y otros países de Europa. Estos planes se convirtieron en una posibilidad después de una conversación en la que rememoraron sus antiguos planes como pareja. Ante la nostalgia que surgió, la hermana de Cristóbal sugirió realizar el paseo, con la esperanza de poder olvidar a 'Jimmy' de una vez por todas.

Sin embargo, cuando Alessia descubrió la verdad gracias a 'Flautín' sobre el engaño de Remo, lo que llevó a que Jimmy terminara su relación con la ojiverde al no tener su respaldo, todo dio un giro de 180 grados. La chef, completamente furiosa, enfrentará al sobrino de Mike y tirará por la borda los planes de viaje al extranjero.

¿Alessia y Jimmy volverán a ser novios luego de que el plan de Remo fue descubierto?

Es una situación complicada. A pesar de que Jimmy y Alessia todavía tienen sentimientos el uno por el otro, el hijo de Charito sigue herido por la chef debido a la falta de respaldo cuando fue despedido de la corporación Maldini. Todo esto sucedió después de que Remo contratara a 'Flautín', quien se hizo pasar por Jimmy y simulara ser agredido por él.

Por otro lado, es importante recordar la bonita relación que el hermano de Joel tiene con Dolores. Aunque no siente lo mismo cuando estaba con la chef, le resulta complicado decirle a la amiga de July que no la ama. Sin embargo, lo que definitivamente ocurrirá más adelante es el tan esperado perdón de Alessia hacia Jimmy.

 ‘Flautín’ le confesó a Alessia todo sobre la mentira de Remo para vengarse de ‘Jimmy’ en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

‘Flautín’ le confesó a Alessia todo sobre la mentira de Remo para vengarse de ‘Jimmy’ en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

¿Alessia le pidió perdón a Jimmy?

Tras descubrir el malévolo plan de Remo, cuyo objetivo era separar a Jimmy de Alessia, la chef fue rápidamente en busca de su exnovio. Le pidió disculpas y le dio un beso, rogándole que retomaran su relación. Sin embargo, no esperaba que el hijo de Charo lo rechazara, lo que provocó lágrimas en la ojiverde.

Lo más visto
Lo último
Grey’s Anatomy: capítulos que revelaron la muerte de Derek y nadie lo notó

Grey’s Anatomy: capítulos que revelaron la muerte de Derek y nadie lo notó

LEER MÁS
Sex education 3 llega a Netflix: episodios, sinopsis y todo lo que hay que saber

Sex education 3 llega a Netflix: episodios, sinopsis y todo lo que hay que saber

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz