Cine y series

Fans de “Al fondo hay sitio” desean que padre Manuel evite boda de Kimberly y Jimmy: “Confiamos en su saladera”

Seguidores de "Al fondo hay sitio" creen que Jimmy y Kimberly no se casarán si es que el padre Manuel está presente en la ceremonia. ¿Quién podrá salvar a Jaimito de la mentira de la hija de Dalila?

Avance del capítulo 181 de "Al fondo hay sitio" generó todo tipo de reacciones. Foto: composición LR/capturas de América TV
Avance del capítulo 181 de "Al fondo hay sitio" generó todo tipo de reacciones. Foto: composición LR/capturas de América TV

Al fondo hay sitio” sigue sorprendiendo a fans día tras día. Ahora, el avance del capítulo 181 de la serie de América TV ha sido publicado y muestra los momentos previos a la boda de Jimmy y Kimberly. ‘Kim’ está muy emocionada y llega a la casa Gonzales, donde es recibida por July. Allí comparte un momento con Eva, su abuela y también futura esposa de don Gilberto. Ambas se muestran felices porque lograron sus objetivos.

La reacción de los fans a la futura boda

Seguidores de la producción peruana vienen siguiendo los episodios y no quieren que ambos se unan, puesto que todo es una trampa de Eva, Dalila y Kimberly. Esto lo han manifestado en redes sociales como TikTok, aún más porque se oye la que sería la voz del padre Manuel, recordado por estar presente en ceremonias donde los novios nunca llegan a casarse.

Por diferentes razones, parejas como Joel y Fernanda, Teresita y Mariano Pendavis, Pepe y Rafaella Picasso —alguna vez— no llegaron a unirse en matrimonio cuando el padre Manuel estaba en medio de los presentes.

“Ojalá que sea el padre Manuel, ya que con él nunca hay boda. Jajaja”, manifestó un fanático. “Ese padre es bien salado. Ningún matrimonio le sale bien”, escribió otro usuario. “No le salen ni los velorios, ya que los muertos están vivos”, comentó otro fan.

 Comentarios de fans en el clip de TikTok del avance de "AFHS". Foto: captura

Comentarios de fans en el clip de TikTok del avance de "AFHS". Foto: captura

Lo más visto
Lo último
Streaming 2025: las mejores series y un acuerdo histórico

Streaming 2025: las mejores series y un acuerdo histórico

LEER MÁS
El impactante sueldo de Macaulay Culkin en la película ‘Mi pobre angelito’ que marcó su carrera

El impactante sueldo de Macaulay Culkin en la película ‘Mi pobre angelito’ que marcó su carrera

LEER MÁS
Renato Gianoli en su rol más difícil

Renato Gianoli en su rol más difícil

LEER MÁS
Terminator: Destino Oscuro: Guns N Roses estaría planeando canción para la película

Terminator: Destino Oscuro: Guns N Roses estaría planeando canción para la película

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.