Brendan Fraser y "La momia": la vez que casi murió asfixiado en riesgosa escena
La carrera de Brendan Fraser por el Óscar, gracias a "The whale", tiene emocionados a los fans. Nunca fue fácil ni mucho menos la vez que casi muere en "La momia".
Creían que ya no tenía más por ofrecer y les demostró lo contrario. Brendan Fraser se ha ganado la admiración de la industria con su protagónico en "The whale" y ahora podría llevarse el Óscar. En esa carrera por el galardón máximo, hizo un repaso a su carrera y los fans quedaron en shock con las revelaciones.
En "The Kelly Clarkson Show", el actor contó que no todo fue alegría durante las grabaciones de "La momia". Una de las escenas exigía que él estuviera colgado de una cuerda, pero se asfixió de tal manera que terminó desmayado y con el susto de casi haber perdido la vida.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": fans están hartos de personaje histórico y exigen sacarla: “No la soporto”
La confesión de Brendan Fraser
De acuerdo con sus declaraciones, se encontraba de puntillas con la cuerda, pero no se veía suficientemente realista para el director. "No parece que te estés ahogando", le dijo y repitió la toma hasta lograr lo que quería.
"El tipo que sujetaba la cuerda por encima de mí tiró de ella un poco más arriba y yo me quedé de puntitas, y no tenía otro sitio al que ir más que hacia abajo. Así que él tiraba hacia arriba y yo hacia abajo. Lo siguiente que supe fue que tenía el codo en la oreja, todos estaban a mi lado y yo tenía tierra entre los dientes", fueron sus palabras.
El coordinador de escenas de riesgo corrió asustado por la salud de Fraser para despertarlo, logró estabilizarlo y le djo: "Felicidades, estás en el club. Lo mismo le pasó a Mel Gibson en 'Corazón valiente'".
PUEDES VER: 5 películas eróticas del Perú con escenas sexuales y para mayores de edad: ¿qué actrices salieron?
"La momia": ¿de qué trata y por qué verla?
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell descubre las ruinas de la Ciudad de los Muertos. Algún tiempo después, vuelve al lugar con una egiptóloga y su hermano para ser víctimas de la momia de un maligno sacerdote egipcio.
"Aventuras en el desierto. Tesoros, tumbas y un héroe muy simpático, Brendan Fraser. Ignora sus carencias y su absurdo guion y obtendrás una divertida película repleta de efectos especiales", elogió Empire sobre el filme que ya es considerado como un clásico del cine de aventuras y fantástico.