Cine y series

"Al fondo hay sitio" 10: Diego traicionó a Francesca con Claudia el dia de su aniversario

"Al fondo hay sitio" nos mostró la última aventura de Diego y Claudia. Por otra parte, Francesca quedó consternada por la desaparición de su esposo en su aniversario.

"Al fondo hay sitio" romperá corazones en su nuevo capítulo. Foto: composición LR/captura de América TV
"Al fondo hay sitio" romperá corazones en su nuevo capítulo. Foto: composición LR/captura de América TV

"Al fondo hay sitio" 10 nos trajo de regreso a Las Nuevas Lomas para retomar las historias inconclusas de los protagonistas. Una de las más importantes se trataba del regreso de Claudia Llanos, así como la relación entre Francesca Maldini y Diego Montalbán. Para sorpresa de los fans, estas dos tramas han confluido en los nuevos capítulos.

Como vimos, la 'Mirada de tiburón' se convirtió en la amante del chef, pero todo era una trampa. Incluso, hizo que se olvide de su aniversario con su esposa y ahora podría pagar las consecuencias.

¿Qué pasará en "Al fondo hay sitio", capítulo 152?

En el avance del capítulo 152, vemos a Diego tumbado y aparentemente inconsciente. Asimismo, Claudia aparece manipulando un cuchillo sobre él mientras dice: "Me das tanta lástima", con lo que deja en claro que no tiene ningún sentimiento hacia él. En palabras de la villana: "Esto recién empieza".

Mientras tanto, en Las Nuevas Lomas, las familias Gonzales y Maldini-Montalbán están preocupadas por la desaparición del chef. Francesca se abrumó tanto que está dispuesta a llamar a la Policía, pero nadie imagina en qué peligrosas garras cayó él.

¿Diego será la nueva víctima de Francesca?

 Claudia Llanos no estaba muerta. Foto: captura de América TV

Claudia Llanos no estaba muerta. Foto: captura de América TV

Al final de la cuarta temporada, Claudia asesinó a sangre fría a Mariano, el exesposo de Francesca. Ahora que dejó claro que no tiene sentimientos por Diego Montalbán, se prevé que también podría asesinarlo para enlutar a su enemiga por segunda vez.

¿Por qué se casó Diego con Francesca?

Desde un comienzo, Diego Montalbán nunca amó a Francesca Maldini y se casó con ella solo por su dinero. Todo esto era parte de su plan para salvar su carrera como cocinero, luego del fracaso de su primer restaurante.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

Puedes ver "Al fondo hay sitio" desde la señal de América TV por televisión. Asimismo, cuentas con América TVGO para verla online y gratis.

¿Qué canal es América TV?

  • DirecTV/Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV/Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)
  • Claro TV/Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)
  • Movistar TV/Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)
  • Claro TV/Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)
  • Cablemas/Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)
  • Cable Perú/Canal 4
  • Visión Perú/Canal 4
  • Best Cable/Canal 4
  • Star Globalcom/Canal 13.
Lo más visto
Lo último
El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS
“Stranger things”: el papel de Joe Keery que supera su actuación como Steve Harrington

“Stranger things”: el papel de Joe Keery que supera su actuación como Steve Harrington

LEER MÁS
'Stranger Things 5', volumen 2: fecha de estreno y a qué hora ver la serie en Netflix

'Stranger Things 5', volumen 2: fecha de estreno y a qué hora ver la serie en Netflix

LEER MÁS
‘Paprika’ llega a los cines peruanos en el 2026: tráiler, trama y fecha de estreno de la obra de Satoshi Kon, maestro de la animación

‘Paprika’ llega a los cines peruanos en el 2026: tráiler, trama y fecha de estreno de la obra de Satoshi Kon, maestro de la animación

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS
Sid, Diego y Manny de 'La Era de Hielo' se reencontraron con el bebé tras 5 películas

Sid, Diego y Manny de 'La Era de Hielo' se reencontraron con el bebé tras 5 películas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”