Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Cerro Porteño?
Cine y series

“Futurama”: Seymour Diera esperó a Fry hace 23 años, pero él nunca volvió

Un día como hoy, el perrito Seymour Diera esperó a que su dueño, Fry, regrese de entregar una pizza. Sin embargo, nunca más lo volvió a ver. Fans quedaron destrozados con la historia de la mascota.

Foto: composición LR/ FOX
Foto: composición LR/ FOX

Futurama” es una de las series más exitosas de Matt Groening, más allá de “Los Simpson”. Llegó por primera vez en 1999 y se quedó por 7 temporadas, dejándonos varios episodios graciosos y conmovedores, como “Ladrido jurásico”.

El séptimo capítulo de la cuarta temporada nos mostró cómo el perrito de Fry, Seymour Diera, empezó a esperar el regreso de su dueño un día como hoy hace 23 años.

¿Qué pasó en “Ladrido jurásico”?

Fry y Bender acuden a un museo que exponía la pizzeria donde el primero trabajaba. Allí encuentra el cuerpo petrificado del perrito que conoció en 1997 y que no volvió a ver luego de quedar crionizado. Tras esto, decide salir a protestar por tres días para recuperarlo y clonarlo.

Sin embargo, cambia de opinión cuando descubre que Sygmur Diera vivió 12 años más desde que quedó congelado. Asume que el can ya lo olvidó y tuvo una buena vida, pero la verdad fue otra: su fiel amigo esperó a que regrese hasta el día de su muerte.

¿De qué trata “Futurama”?

Futurama se centra en la vida de Philip Fry, un repartidor de pizzas de 25 años que se congela accidentalmente y se despierta 1.000 años después. De esta manera, tiene un nuevo comienzo en la vida y un diverso grupo de amigos, entre los que se encuentran Leela y Bender.

¿Dónde ver la serie animada?

“Futurama” se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus. Para acceder a su contenido, puede suscribirte al paquete mensual por el costo de 49.90 soles.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.