Cine y series

“Al fondo hay sitio” y el regreso de doña Nelly: ¿qué condición pone Irma Maury para volver?

Claudia Llanos, conocida como la ‘Mirada de Tiburón’, regresó de la muerte y los fans también piden a Doña Nelly de regreso. ¿Se hará realidad en la temporada 10 de “Al fondo hay sitio”?

Foto: composición LR /
Foto: composición LR /

Al fondo hay sitio” sigue siendo la serie peruana más exitosa de los últimos años. El final de su novena temporada dejó boquiabiertos a los fans por sus sorpresas: Claudia Llanos volvió, la memoria de Don Gilberto se agravó más y Jaimito y Alessia se besaron.

Para alegría de los fans, la producción confirmó una décima entrega para el próximo 9 de enero con el regreso de sus queridos personajes. En ese panorama, más de uno se pregunta si Irma Maury también volverá de la muerte.

Foto: composición LR / América Televisión

Foto: composición LR / América Televisión

La condición de Maury para volver a “AFHS”

En más de una ocasión, Maury rechazó la idea de volver como Doña Nelly. “No extraño a mi personaje. Es más, ya me parecía un poco cargosa porque en la calle me decían ese nombre, y no me gusta”, dijo anteriormente a “América noticias”.

No obstante, dejó abierta la posibilidad de tener un personaje completamente nuevo, y el guionista Gigio Aranda apoya la idea. “Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que, si Irmita quiere, plim”, comentó.

¿Cómo murió Doña Nelly?

Doña Nelly ganó la lotería, pero no pudo con la emoción de ser millonaria como su rival Francesca Maldini. Un infarto finalmente provocó su muerte y don Gilberto descubrió su cadáver en la calle.

El grito de dolor de don Gilberto alertó a la familia, pero ya era demasiado tarde. Nada volvió a ser igual en Las Lomas desde este capítulo de “Al fondo hay sitio”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.