¿”Thor 4″ competirá en los Oscar por mejores efectos? Fans se burlan en internet
“Thor: love and thunder” llegó a cines y decepcionó a los seguidores del MCU. Con todo en contra, Marvel Studios cree que la película tiene oportunidad en los premios Oscar.
“Thor: love and thunder”, la película dirigida por Taika Waititi, trajo de regreso a Chris Hemsworth como el ‘Dios del Trueno’ en una aventura totalmente diferente. No solo mostró al protagonista buscando quién es realmente, sino también la paz que tanto anhelaba.
Por supuesto, esto no iba a durar mucho tras la llegada del villano Gorr. En su travesía nos maravillamos, pero también nos asustamos por algunos de sus terribles VFX, si tomamos en cuenta su elevado presupuesto. Pese a esto, Marvel cree que tiene oportunidad en los Oscar.
PUEDES VER: “Willaq Pirqa” es una carta de amor al cine y nuestra cultura: el sueño de César Galindo
El estudio postuló a “Thor 4” a los premios Oscar en la categoría de Mejores efectos visuales, y crearon polémica incluso entre los fans. En ese panorama, recordaron la criticada escena de la cabeza flotante que merecía solamente una nominación a los Razzie.
Una lluvia de críticas. Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: “Avatar 2″ ESTRENO en Perú: horarios y cines para VER la segunda parte de la saga de James Cameron
¿Qué dijo la crítica de “Thor 4″?
En Rotten Tomatoes, la cuarta entrega de Thor obtuvo una aprobación del 64% por parte de la crítica y un 77% por parte de los fans. A continuación, te compartimos algunas de las apreciaciones:
- The Hollywood Reporter: ”Chris Hemsworth continúa siendo un gran muñeco musculoso, pero lo que está en juego nunca adquiere mucha urgencia en una película demasiado ocupada siendo bromista y juvenil como para contar una historia apasionante”.
- New York Post: ”Un recordatorio urgente de que, para que el MCU siga adelante de una manera entretenida y conmovedora, se requiere creatividad e innovación”.
- Forbes: ”Da la sensación de ser una fiesta a la que nadie quiere ir, o una película que solo existe porque Marvel necesitaba una secuela segura entre inicios de franquicias”.
- Ready Steady Cut: ”Quizá sea la película de Marvel que más se aleja del tono de la saga, lo que me convence de que el Universo Marvel se ha convertido en barco sin timón que va a la deriva”.