Cine y series

“La reina del sur 3″ por Telemundo: ¿cuándo saldrán las escenas que se grabaron en Perú?

La tercera temporada de “La reina del sur” prometió que veríamos las calles de Cusco y Lima. No obstante, aún no hay rastros de las escenas grabadas en nuestro país.

Foto: composición LR / Telemundo
Foto: composición LR / Telemundo

“La reina del sur” tardó en culminar su tercera temporada y los fans finalmente pudieron ver el resultado a través de Telemundo. Como nos adelantó la protagonista, los nuevos capítulos llegaron con mucha acción, pese a que la historia se alejó del mundo del narcotráfico para convertirse en un thriller político.

Uno de sus mayores atractivos es que la trama no solo se desarrolla en México, sino también en diferentes países, como Perú, debido a la cruzada internacional de Teresa Mendoza tras escapar de prisión. Sin embargo, los fans aún no ven las calles de Cusco y Lima en los nuevos capítulos del programa.

En los anteriores capítulos vimos que la protagonista pisó varios países para escapar de la DEA, encontrar a su hija y descubrir al ‘jinete negro’. No obstante, la búsqueda está lejos de terminar, así como las locaciones que veremos en pantalla.

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de “La reina del sur”?

Cabe resaltar que la tercera entrega tendrá un total de 60 capítulos y los personajes no han mencionado ningún viaje a Perú por el momento. Lo más probable es que Teresa llegue a nuestro país luego de liberar a las mujeres que fueron secuestradas por la mafia en el episodio 27.

La reina del Sur, Kate del Castillo, Machu Picchu

"La reina del sur 3" se gravó en distintas ciudades de Latinoamérica, entre ellas Lima y Cusco. Foto: composición LR/Jazmín Ceras

La tercera temporada de “La reina del sur” emite sus capítulos de lunes a viernes a las 8.00 p. m. en Perú. Se puede ver a través de Telemundo en estos canales oficiales según tu país, así como en su aplicación móvil, su página web y su canal oficial de YouTube.

Lo más visto
Lo último
“Al fondo hay sitio” y sus escenas más hot: cinco historias de amor, pasión y traición

“Al fondo hay sitio” y sus escenas más hot: cinco historias de amor, pasión y traición

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

LEER MÁS
"Los magníficos": ¿quiénes de los 4 protagonistas siguen vivos y cómo lucen actualmente?

"Los magníficos": ¿quiénes de los 4 protagonistas siguen vivos y cómo lucen actualmente?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma absurda: lo botaron tras golear 8-0

Barcelona se quedó a un gol de la épica: derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, pero fue eliminado de la Copa del Rey

Cine y series

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford critica al presidente Balcázar: “También tiene sus visitadoras o las tenía por lo menos”

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología