Cine y series

¿Cuánto de rating logró “Luz de luna 2″ y su capítulo final vs. el estreno de “Maricucha 2″?

La tragedia en la boda de León en “Luz de luna” y el regreso de Maricucha tuvieron a los televidentes al filo de sus asientos. Solo una se quedó con el interés del público peruano.

Las series peruanas se quedaron con el interés de los televidentes. Foto: América TV
Las series peruanas se quedaron con el interés de los televidentes. Foto: América TV

El martes 15 de noviembre ha sido especial para los espectadores de Perú. De las dos series más populares de la televisión nacional, una de ellas se despidió de su público hasta nuevo aviso y otra volvió por todo lo alto. Estas son “Luz de luna 2″ y “Maricucha 2″.

Con un cambio de horario que sorprendió a algunos, la trama protagonizada por André Silva salió al aire a las 10.40 p. m., con lo que dejó de lado su espacio habitual a las 9.40 p. m. Mientras que “Maricucha 2″, serie liderada por Patricia Barreto, apareció al aire inmediatamente después de “Al fondo hay sitio”.

¿Quién ganó en el rating, “Maricucha 2″ o “Luz de luna 2″?

De acuerdo a Kantar Ibope Media, “Maricucha 2″ obtuvo 23.6 de rating. Por otro lado, el final de “Luz de Luna 2″, que se emitió luego de la ficción con Patricia Barreto, no se quedó atrás, y cerró su historia con 22.3 de sintonía.

Stefano Meier

Stefano Meier interpretará a Domenico Rossi en "Maricucha 2". Foto: composición/Stefano Meier/Instagram/captura América TV

¿Qué pasó en la final de “Luz de luna 2″ y por qué preocupó a los fans?

En el capítulo final, León y Bella están a punto de casarse. Mientras sus amigos están emocionados, aparece Eus, quien, tras escapar de la cárcel, llega con un arma. “Esta boda tendrá un final feliz, pero para mí. Adiós, León”, dice el hombre.

Así, dispara, pero no contó con que Chubi, su padre, se interponga y reciba la bala que estaba dirigida hacia León. Eus huye y Patricia abraza a su pareja. Luego de pedir perdón por sus actos, el hombre cierra los ojos. No se ha confirmado su muerte, pero se ha dejado trama para una tercera parte.

Lo más visto
Lo último
Better call Saul: Lalo Salamanca casi no forma parte de la serie

Better call Saul: Lalo Salamanca casi no forma parte de la serie

LEER MÁS
Estrenos imperdibles de películas este 22 de junio: lo nuevo en todas las plataformas de streaming

Estrenos imperdibles de películas este 22 de junio: lo nuevo en todas las plataformas de streaming

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlincatura del jueves 12 de marzo de 2026

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz