Calcula AQUÍ cuánto te pagarán en la GRATI
Cine y series

“The Umbrella Academy”: serie tendrá cuarta temporada, pero esta será la última

Los hermanos Hargreeves volverán para salvar el mundo por última vez. Aquí hacemos un repaso de qué pasó al final de la tercera entrega con el objetivo de que te pongas al dia.

Los hermanos Hargreeves están listos para despedirse de los fans tras "The Umbrella Academy 4". Foto: composición LR/Netflix
Los hermanos Hargreeves están listos para despedirse de los fans tras "The Umbrella Academy 4". Foto: composición LR/Netflix

“The Umbrella Academy” lanzó su tercera entrega en Netflix para mostrarnos la más grande batalla de los jóvenes superhéroes. Meses después de su final, la producción sorprendió al fandom con dos noticias: la buena es que tendrá cuarta temporada y la mala es que será la última.

El showrunner Steve Blackman ya había expresado que tenía el desenlace planeado desde hace un tiempo y que ahora podrá llevarlo a la pantalla chica. Además, conversó con Deadline y agradeció a todos los seguidores del programa.

“Estoy muy emocionado de que los fans increíblemente leales de ‘The Umbrella Academy’ serán capaces de experimentar el apropiado final de la odisea de los hermanos Hargreeves que empezamos hace cinco años”, dijo el creador del show.

“Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia asombrosa para la temporada 4, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los minutos finales”, fueron sus últimas palabras. Ahora solo queda esperar más novedades al respecto.

¿Qué pasó al final de la tercera temporada?

En pleno fin del mundo, Reginals Hargreeves manipula a sus hijos para que entren en el espejo del Hotel Oblivion, con el cual creará un nuevo universo. Allí es cuándo revela que para eso los originó y que él es el villano definitivo de la serie.

Mientras la máquina absorbe la vida de los miembros de Umbrella, Allison se da cuenta del engaño de Hargreeves y lo mata. Tras esto, presiona el botón para restablecer el universo en el que ya no tienen sus poderes y todos toman rumbos distintos.