Cine y series

“Al fondo hay sitio”: los Gonzales y Maldini se transforman en “Los Simpson”

¿Los reconoces? Los personajes más queridos de la televisión peruana fueron reinventados en una divertida animación imperdible para los fans de la telenovela.

"Al fondo hay sitio" es un "Chavo del 8" nacional, de acuerdo a Gigio Aranda. Foto: composición LR/20th Century Fox/América Televisión
"Al fondo hay sitio" es un "Chavo del 8" nacional, de acuerdo a Gigio Aranda. Foto: composición LR/20th Century Fox/América Televisión

Al fondo hay sitio”, creada por Efraín Aguilar, es una de las series más populares en la historia de la televisión peruana. Tras el estreno de su novena temporada, no hay quien haya quedado indiferente por las sorpresas de la historia y el inesperado giro que tuvieron los personajes.

Debido a esto, Gigio Aranda aseguró en “En boca de todos” que el programa era tan popular como el de Roberto Gómez Bolaños: “Es una locura, tenemos un ‘Chavo del 8′ nacional”. Su éxito, reflejado en números, no miente y ya hizo eco en la nación de “Los Simpson”.

La cuenta de Instagram Soy Un Dibujo compartió unas ilustraciones de los Gonzales y Maldini en las que son recreados al mismo estilo del programa animado. Por supuesto, sus principales características se han mantenido y aquí te las compartimos para que puedas apreciarlas a detalle.

instagram prueba

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio”?

La novena temporada del show se puede ver a través de América Televisión:

  • Direct TV: Canal 194 (SD) - Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: Canal 104 (SD) - Canal 804 (HD)
  • Claro TV: Canal 4.

Asimismo, tienes la opción de verla online por medio de tvgo.americatv.com.pe desde cualquier dispositivo.

¿A qué hora se estrena?

El horario elegido por América Televisión es el de las 8.30 p. m. en todo el territorio nacional.

Al fondo hay sitio 2022

"Al fondo hay sitio 2022". Foto: captura/América TV

¿Cuándo empezó “Al fondo hay sitio”?

La primera temporada de “Al fondo hay sitio” se estrenó el 30 de marzo de 2009 en América TV. La serie se convirtió rápidamente en lo más visto de la televisión peruana.