EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Elliot Page revela que productores de “Juno” lo obligaron a usar vestido en lugar de traje

El actor recordó que, durante la temporada de premios y cuando aún no había hecho pública su identidad de género, la producción le impidió usar el traje que había elegido para la ocasión.

En la edición de junio de la revista Esquire, Elliot Page confesó que durante la promoción de "Juno", los productores de Fox Searchlight le obligaron a usar un vestido en lugar de un traje. Foto: composición/ AFP/ Fox Searchlight
En la edición de junio de la revista Esquire, Elliot Page confesó que durante la promoción de "Juno", los productores de Fox Searchlight le obligaron a usar un vestido en lugar de un traje. Foto: composición/ AFP/ Fox Searchlight

El actor Elliot Page, recordado por su papel en la película adolescente “Juno”, reveló que los productores de dicha cinta le obligaron a usar un vestido en los tiempos en que el largometraje de 2007 se encontraba en su pico más alto de popularidad. Esto ha sido revelado por el mismo protagonista en el más reciente número de la revista Esquire.

En la edición de junio, mes del Orgullo LGTBIQ+ y en la que Page aparece en la portada bajo el título “La euforia de Elliot Page”, el intérprete de 35 años habló sobre su carrera y su transición de género declarando haberse sentido “encerrado” durante su vida.

La euforia de Elliot Page

Entre todo lo mencionado por el también miembro del cast de “The umbrella academy”, resaltó un lamentable hecho sobre su trabajo en la película “Juno”.

Elliot Page en la portada de Esquire

Elliot Page en la portada de Esquire. Foto: Instagram

“Cuando ‘Juno’ estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, yo no había salido del clóset. Tenía que llevar vestidos y tacones. No me sentía bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie”, señaló.

De acuerdo con el canadiense, los ejecutivos de Fox no lo dejaron vestir un traje con el que había asistido, sino que le exigieron usar específicamente un vestido que no era de su agrado.

Recuerdo ir con el traje que quería llevar, y a Fox Searchlight decirme: ‘No, tienes que usar un vestido’, para lo que me llevaron a toda prisa a una de esas tiendas elegantes en Bloor Street”, reveló.

Asimismo, Page contó que a sus 20 años, aunque sus sueños se estaban haciendo realidad (como participar en “Origen” del director Cristopher Nolan), “no sabía cómo decirle a la gente lo mal que estaba”.

Elliot Page y su transición de género

Elliot Page anunció su transición de género de manera pública a finales de 2020. Posteriormente, publicó fotos en las que mostraba su cambio físico.

Elliot Page en su primer traje de baño masculino. Foto: captura Instagram.

Elliot Page en su primer traje de baño masculino. Foto: captura Instagram.

Actualmente, Elliot está a punto de estrenar “The umbrella academy” en Netflix. Luego de su transición de género, el papel femenino que tenía como Vanya ahora pasará a ser Viktor.

¿Cuál es el final de “Juno”?

La película “Juno” finaliza con una escena musical en la que Juno (Elliot Page) y Bleeker (Michael Cera) tocan la guitarra, seguido de un beso entre ambos.

Lo más visto
Lo último
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación