Cine y series

Johnny Depp y Amber Heard: juicio revivió escena de “Mentiroso, mentiroso”

¡Un juicio de película! Abogado de Amber Heard objetó su propia pregunta, lo cual provocó risas y desconcierto en el juzgado.

Batalla legal contra Amber Heard le costó varios trabajos a Johnny Depp. Foto: composición / AFP / Universal Pictures
Batalla legal contra Amber Heard le costó varios trabajos a Johnny Depp. Foto: composición / AFP / Universal Pictures

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard parece inacabable. Ciertamente, los casos de difamación, abuso doméstico, maltrato psicológico, excesos e infidelidades parecen sacados de la película “Mentiroso, mentiroso” por todos los momentos que se vivieron en las tribunas y que fueron transmitidos al público.

La similitud dio rienda suelta en redes sociales cuando el abogado de la actriz decide objetar la pregunta que él mismo le realiza a uno de los testigos. Esto generó todo tipo de reacciones en el juzgado. Ahora, te compartimos el diálogo que sigue dando de qué hablar entre los cibernautas.

“Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano de Sr. Depp, mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, preguntó el defensor. El testigo respondió: “El Dr. Kipper me dijo que sufrió una lesión en uno de sus dedos...”. Pero antes de que siquiera pudiera terminar, el abogado lo interrumpió y dijo: “Objeción. Rumores”.

“Pero ustedes hicieron la pregunta”, señaló la confundida jueza. Quién sabe qué tipo de eventos habríamos presenciado si Elon Musk y James Franco hubieran participado como testigos.

¿De qué trata “Liar, liar”?

En la película, conocida también como “Mentiroso, mentiroso”, Jim Carrey interpreta a un abogado sin escrúpulos que defiende a una mujer que busca la custodia de sus hijos y una alta suma de dinero. Con la mentira como un habitual medio de trabajo, tratará de ganar el juicio a toda costa.

Pese a su éxito, no puede presumir de lo mismo en el ámbito familiar. Harto de sus promesas incumplidas, su hijo desea que no pueda mentir durante 24 horas. Así es como Carrey termina objetando cada pregunta que le hace a sus testigos porque sabe que todo es mentira.

Lo más visto
Lo último
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Rusia brindaría inteligencia a Irán para atacar fuerzas estadounidenses en Oriente Medio, según The Washington Post

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”