Cine y series

“Thor: love and thunder”, tráiler oficial: Lady Thor y más en nuevo adelanto

En este primer tráiler de “Thor 4” no solo vemos el regreso del ‘Dios del trueno’, también volvemos a ver a los Guardianes de la gaalxia, entre otras sorpresas.

"Thor: love and thunder" traerá de regreso a Chris Hemsworth. Foto: Marvel Studios
"Thor: love and thunder" traerá de regreso a Chris Hemsworth. Foto: Marvel Studios

Thor: love and thunder, dirigida por Taika Waititi, es una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo adaptará el cómic de Jason Aaron, sino que también mostrará la batalla más grande para la civilización asgardiana.

El superhéroe interpretado por el actor Chris Hemsworth no estará solo esta vez, ya que su interés amoroso original de Marvel, Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, regresará después de ocho años para ayudar en el enfrentamiento contra Gorr de Christian Bale.

La cinta llegará a los cines el próximo 8 de julio. A continuación, puedes ver el primer tráiler oficial.

Elenco confirmado para “Thor: love and thunder”

  • Chris Hemsworth como Thor
  • Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor
  • Christian Bale como Gorr
  • Russell Crowe como Zeus
  • Tessa Thompson como Valquiria
  • Chris Pratt como Peter Quill / Star- Lord
  • Karen Gillan como Nebula
  • Taika Waititi como Korg
  • Jaimie Alexander como Sif
  • Sean Gunn como Kraglin
  • Akosia Sabet como las diosa Bastet
  • Matt Damon como Loki falso
  • Melissa McCarthy como Hela falsa
  • Sam Neill como Odin falso
  • Luke Hemsworth como Thor falso.

La trama principal de “Thor: love and thunder”

Thor: love and thunder” es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, que nos brindará más detalles de la fase 4 del UCM. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, será la secuela directa de “Thor: Ragnarok”, donde el villano principal de la historia será Gorr, el “Carnicero de los dioses”.

Poster no oficial de Thor 4. Foto: Twitter - @RPK_NEWS1

Poster no oficial de Thor 4. Foto: Twitter - @RPK_NEWS1

¿Quién es el villano de “Thor: love and thunder”?

Gorr, el “Carnicero de los dioses” fue creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. En “Thor: love and thunder” será interpretado por Christian Bale. Él odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos y para eso busca poseer la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull.

Foto: Marvel comics

Foto: Marvel comics

¿Quién es Lady Thor?

Lady Thor, conocida también como Jane Foster es la nueva diosa del trueno. En las viñetas, llega a obtener ese poder en una historia alterna mientras batalla contra el cáncer que poco a poco toma su vida. En cuanto a la línea principal de Marvel Comics, ella obtiene el mismo título en 2014 y se une a Los Vengadores, luego de que Thor ya no fue digno.

Mucho se ha hablado sobre cómo la adaptación cinematográfica lo llevará a cabo, pero un pasado reporte de Cinemascomics ya habría revelado esto: “Ella viaja a Nuevo Asgard, ubicado en Noruega, justo donde murió Odin, como parte de sus vacaciones. Una de las mayores atracciones del recinto son los pedazos del Mjölnir roto a manos de Hela. De pronto, dichos fragmentos deciden que es digna, se reconstruyen y así recibe sus superpoderes como la nueva diosa del trueno”.

Lo más visto
Lo último
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Elizabeth Olsen perdió importantes papeles por contrato en Marvel: “No me llamaban”

Elizabeth Olsen perdió importantes papeles por contrato en Marvel: “No me llamaban”

LEER MÁS
Esta satánica película expone el oscuro mundo de la música: asesinatos, sexo y sectas

Esta satánica película expone el oscuro mundo de la música: asesinatos, sexo y sectas

LEER MÁS
Cuándo se estrena Bridgerton Temporada 4 en Netflix: fecha de estreno, reparto, de qué tratará y todo sobre los nuevos episodios de la serie

Cuándo se estrena Bridgerton Temporada 4 en Netflix: fecha de estreno, reparto, de qué tratará y todo sobre los nuevos episodios de la serie

LEER MÁS
San Valentín: 5 películas románticas que puedes ver en cines por el 14 de febrero

San Valentín: 5 películas románticas que puedes ver en cines por el 14 de febrero

LEER MÁS
Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito