“Animales fantásticos 3″: secuelas serían canceladas debido a baja taquilla
La tercera parte de “Animales fantásticos”está en camino a convertirse en el peor estreno de la franquicia “Harry Potter”. “Carece de mucha de la magia que caracterizó a sus predecesoras”, lamenta la crítica.
La tercera parte de “Animales fantásticos”, dirigida por David Yates, llegó a los cines para mostrarnos la primera batalla entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. El camino para Newt Scamander tampoco ha sido fácil, pero el final de la película dejaría claro que podríamos tener otra secuela.
Tomando esto en cuenta, más de un fanático ha esperado noticias sobre una nueva trilogía enfocada en la rivalidad de los poderosos magos. Sin embargo, Variety informa que Warner Bros. no ha emitido ningún comunicado porque están pendientes de la recaudación para tomar una decisión sobre el futuro de la franquicia mágica.
PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 44 ONLINE: ¿dónde y cómo ver el nuevo episodio de la novela?
Para tristeza de los Potterheads, las cifras del jueves, viernes y sábado de la taquilla en Estados Unidos revelaron que la película recaudó 20,1 millones de dólares y los analistas estimaron que el domingo terminaría con una cifra que ronde tan solo los 40 millones.
Con este paso por los cines, todo parece indicar que las últimas modificaciones de Steve Kloves en el guion no habrían sido suficientes para salvar la saga que tendría como fin a la tercera entrega. Después de todo, “Animales fantásticos 3″ está en camino a convertirse en el peor estreno de la franquicia “Harry Potter”.
PUEDES VER: “Better call Saul 6″, estreno EN VIVO: fecha, hora y todo sobre la serie de AMC y Netflix
La saga "Animales fantásticos" contará con cinco películas. Foto: Warner Bros.
¿Qué dijo la crítica de “Animales fantásticos 3″?
“La cinta evita algunas de las trampas que plagaron a su predecesor, pero carece de mucha de la magia que atrajo al público al mundo mágico hace muchas películas”, dictaminó el consenso de la crítica en Rotten Tomatoes.