Cine y series

“Godzilla vs. Kong 2″: rodaje empezará pronto en Australia

Cada vez falta menos para la segunda parte. En la siguiente nota te contamos detalles sobre la trama, personajes y cuándo sería su esperado estreno en cines.

Los icónicos monstruos protagonizan nuevamente un épico enfrentamiento de poder. Foto: composición / Warner Bros
Los icónicos monstruos protagonizan nuevamente un épico enfrentamiento de poder. Foto: composición / Warner Bros

Godzilla vs. Kong” fue una de las películas más taquilleras del año pasado. Con un estreno tan exitoso, solo era cuestión de tiempo para que Warner Bros aprobara una secuela y finalmente se volvió realidad. Para alegría de los fanáticos, la nueva entrega está por dejar la preproducción.

Ahora, la continuación está por iniciar su rodaje en Australia, donde también se realizaron las grabaciones de su predecesora. La noticia fue compartida por la agencia del gobierno de Queensland, que salió beneficiado por los ingresos del largometraje.

¿De qué tratará “Godzilla vs. Kong 2″?

Por el momento no hay muchos detalles del argumento ni título oficial. Sin embargo, el final de la primera entrega dejó muchas incógnitas sobre el mundo de los titanes y se prevé que estas serán resueltas cuando los protagonistas exploren ese terreno.

“El claro punto de partida que hemos puesto es la exploración de la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer ahí. Es la prehistoria del planeta Tierra, de donde vienen todos los titanes. En esta película hemos planteado algunos misterios, cosas que quiero ver resueltas y exploradas y llevadas al siguiente nivel”, contó el director Adam Wingard anteriormente.

¿Cuándo se estrena?

Warner Bros no ha revelado la fecha tentativa de la segunda parte de “Godzilla vs. Kong” dado que recién empezará el rodaje. Sin embargo, se prevé que llegue a inicios del 2023.

Lo más visto
Lo último
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Arrestan al coguionista de la película nominada al Óscar 'Fue solo un accidente'

Arrestan al coguionista de la película nominada al Óscar 'Fue solo un accidente'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente