The Batman: Javon Walton, ‘Ash’ en Euphoria, quiere ser Robin en potencial secuela
El final de Euphoria 2 confirmó la muerte de ‘Ash’. Con ello, el actor Javon Welton ya habla de unirse al mundo de The Batman como su icónico ayudante.
El final de Euphoria 2 finalmente ha llegado, y con él, una de los momentos más trágicos en lo que va de la serie. Las impactantes escenas nos dejaron con la muerte de Ashtray, personaje interpretado por Javon Walton. En ese sentido, a propósito de revelar uno de los finales alternativos del show protagonizado por Zendaya, el joven actor confesó que le gustaría ser Robin en una potencial secuela de The Batman.
En concreto, Walton sostenía una entrevista con Brady Langmann de Esquire, cuando la conversación se encaminó hacia qué vendrá para el artista. Parece que lo tiene claro, pues contestó muy emocionado lo siguiente: “¡Tengo tantas ganas de interpretar a un superhéroe! Robin podría ser genial”.
Ahtray se sacrificó por Fez en el fuego cruzado con la policía. Foto: HBO Max
PUEDES VER: The Batman: las versiones del Hombre Murciélago en el cine y la TV antes de Robert Pattinson
De ese modo, el periodista le mencionó que, en posibles continuaciones de la película con Robert Pattinson, el Hombre Murciélago podría necesitar a su icónico ayudante de DC Comics. Ante ello, no abandonó la efusividad y respondió: “¡Eso es lo que estoy diciendo! Yo podría ser el próximo Robin”.
Por lo pronto, su corta carrera se ha enfocado principalmente en la TV y no se sabe si volverá para la confirmada tercera temporada de Euphoria. Aun así, es posible que sus deseos se vuelvan realidad, tanto en adaptaciones live-action como en la animación. En este último ya tiene experiencia, pues fue Pugsley Addams para The Addams family 2.
Un personaje de la Edad de Oro
¿Cuándo se estrena The Batman?
Para alegría de los fans, The Batman llegará oficialmente a las salas de cine a partir de este jueves 3 de marzo.
¿De que trata The Batman?
Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza —Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon— entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.