Cine y series

Daredevil y las demás series de Marvel en Netflix: ¿dónde se podrán ver ahora?

Las series de Marvel en Netflix ayudarán a poner en contexto las próximas producciones del UCM, por lo que varios fans se preguntan dónde se verán luego de ser retiradas de Netflix.

Defenders es una miniserie que cuenta con ocho capítulos. Foto: Netflix/Marvel
Defenders es una miniserie que cuenta con ocho capítulos. Foto: Netflix/Marvel

Daredevil, The punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron fist y The defenders son las series de Marvel que se encuentran disponible en Netflix. Las producciones comenzaron siendo canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel presentando referencias a hechos ocurridos en películas como los Avengers.

Con el tiempo, Kevin Feige, director de Marvel Studios, decidió remover los programas del streaming, pero recientemente los personajes hicieron su regreso al UCM como lo vimos en Hawkeye o Spider-Man: no way home.

Matt Murdock es Daredevil

Charlie Cox espera que su aparición como Matt Murdock en Spiderman: no way home no sea la única en el UCM. Foto: composición/Marvel Studios

Las series del UCM que dejan Netflix

Netflix ya ha colocado el anuncio de que los seis programas serán retirados de la plataforma a partir del 28 de febrero, por lo que muchos fanáticos quieren saber dónde podrán continuar viendo las historias producidas en un contexto más maduro y oscuro.

Según el portal web Spoiler Bolavip, lo más probable es que lleguen a Disney Plus, la plataforma que hoy en día viene albergando todas las series de Marvel. Sin embargo, también está la posibilidad de que sean presentadas en Star+, streaming complementario de Disney enfocado hacia un público más adulto, donde se puede encontrar títulos como Logan o Deadpool.

Jon Bernthal fue el protagonista de las 2 temporadas de The Punisher. Foto: Netflix

Jon Bernthal fue el protagonista de las 2 temporadas de The Punisher. Foto: Netflix

Nuevas series de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, por lo que este año tendremos el estreno de series como Moon knight y She-hulk. En ese sentido, es muy viable pensar que algunos de los personajes de las series de Netflix realicen algún cameo dentro de esas producciones como el de Charlie Cox en Spider-Man: no way home o Kingpin en Hawkeye.

Lo más visto
Lo último
Venom 2: el tráiler de la esperada película llegaría pronto [VIDEO]

Venom 2: el tráiler de la esperada película llegaría pronto [VIDEO]

LEER MÁS
“Better call Saul”: Walter White y los cameos del final de temporada que impactaron a los fans

“Better call Saul”: Walter White y los cameos del final de temporada que impactaron a los fans

LEER MÁS
‘La historia de Juana’ capítulo 40 por Canal de las Estrellas: cuándo, a qué hora y dónde ver la novela ONLINE

‘La historia de Juana’ capítulo 40 por Canal de las Estrellas: cuándo, a qué hora y dónde ver la novela ONLINE

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Malestar por cierre de puente de acceso a Arequipa: usuarios cuestionan a la concesionaria

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”