The Batman 2: Robert Pattinson quiere a la Corte de los Búhos como villanos

Robert Pattinson ya tiene planes y villanos para la secuela. ¿Quiénes son y por qué son perfectos para su Batman?

A Pattinson le gustaría participar en nueva película de Batman con El tribunal de los búhos. Foto: composición/ Warner / DC Comics
A Pattinson le gustaría participar en nueva película de Batman con El tribunal de los búhos. Foto: composición/ Warner / DC Comics

The Batman, película dirigida por Matt Reeves, llegará el próximo 4 de marzo a los cines y los avances auguran una versión refrescante del Hombre Murciélago interpretado por Robert Pattinson.

No solo plantea una versión más realista que la de Ben Affleck, sino que también explorará la faceta detectivesca del protagonista en su lucha contra El Acertijo y su ola de asesinatos. Sin embargo, no será su única aventura.

En conversación con Den Of Geek, Pattinson reveló que ya tiene planes para una segunda parte que incluyen un nuevo villano para la pantalla grande: “Me encantaría hacer algo que trate sobre la línea argumental de Court of Owls”.

Como muestran los cómics, el Tribunal de los Búhos es una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Lejos de ser producto de mentes fabuladoras, esta misteriosa sociedad ha hundido sus raíces en la historia oculta de la ciudad.

“Hay elementos de The Batman que son similares al cine de horror y creo que se sienten bastante refrescantes para el héroe”, agregó, enfatizando que es idóneo para traer este tipo de historias más oscuras como Muerte en la familia.

Otro villano que el actor mencionó fue Calendar Man, un asesino en serie que realiza crímenes en fechas importantes y feriados. Este retorcido personaje ya tuvo participación en The long Halloween, pero ahora podría tener mucho más protagonismo y encajar perfectamente con la nueva saga del Hombre Murciélago.

Últimas noticias

Fue despedido por trabajar en el bar de su amigo mientras estaba de baja por accidente laboral: ahora será reincorporado e indemnizado con más de 45.000 euros

Fiscal de la Nación pide derogar la ley que le otorga a la Policía la exclusividad de la investigación preliminar

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Cine y series

La voz de Sinéad O’Connor

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Con Lea Michele, pero sin Naya Rivera, Cory Monteith, Mark Salling: confirman el reebot de Glee tras 11 años por Disney+ y Hulu

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscal de la Nación pide derogar la ley que le otorga a la Policía la exclusividad de la investigación preliminar

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla