Cine y series

Pasión de gavilanes 2: ¿por qué la hija de Rosario Montes, Muriel, será clave en la historia?

El personaje interpretado por Camila Rojas es uno de los nuevos integrantes de la novela. A continuación, la misma actriz explica la importancia de su papel dentro de la trama.

Muriel Caballero es la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: composición/Instagram/@zharickleonactriz/@soy.camilarojas
Muriel Caballero es la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: composición/Instagram/@zharickleonactriz/@soy.camilarojas

La nueva temporada de Pasión de gavilanes se estrenó el pasado 14 de febrero y nos trajo a una nueva generación de personajes, además de la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Camila Rojas es una de las nuevas actrices de Pasión de gavilanes 2 e interpretará a Muriel Caballero, hija de Rosario Montes y Samuel Caballero. La intérprete de 31 años nació en Colombia y anteriormente participó en novelas como Corazón en condominio, Siempre tuya Acapulco, Un escenario para amar, Lo que callamos las mujeres, entre otras.

En una entrevista con People en español, la actriz brindó detalles exclusivos sobre su personaje y la importancia que tendrá dentro de la nueva entrega de la novela de Telemundo.

Pasión de gavilanes, temporada 2

Muriel y Rosario posiblemente se enfrenten por el amor de Juan David. Foto: Instagram/@zharickleonactriz

Muriel en Pasión de gavilanes 2

Camila Rojas describe a su personaje como “una niña que creció sola, sin mucho afecto, que fue criada más por otras personas que por sus verdaderos padres, porque su papá es un hombre muy adinerado que se centra en otras cosas y su mamá es una mujer desbordada también en sus gustos personales más que en una familia”.

En ese sentido, la actriz dijo que su papel dentro de la trama sería clave debido a que Muriel “busca el verdadero amor y sueña con encontrarlo. Sueña con encontrar un lugar lleno de paz, armonioso, tranquilo, sin batallas, sin peleas. (...) Es una mujer revolucionaria porque lucha por sus objetivos, por lo que le gusta, por la justicia; pero no es perfecta y tiene errores como todo ser humano”.

Sus declaraciones avivan el rumor que indica que competiría con su madre, Rosario Montes, para conseguir el amor de Juan David. Sin embargo, esto solo se confirmará a través del estreno de los nuevos capítulos.

Camila Rojas

Camila Rojas como Muriel Caballero, hija de Rosario Montes y Samuel. Foto: Instagram/@ soy.camilarojas

Lo más visto
Lo último
Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS
Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

LEER MÁS
El actor Jensen Ackles recuerda a Halyna Hutchins con emotivo mensaje

El actor Jensen Ackles recuerda a Halyna Hutchins con emotivo mensaje

LEER MÁS
Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación