EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Spiderman: Benedict Cumberbatch dudó del optimismo de Kevin Feige por No way home

El actor de Doctor Strange Benedict Cumberbatch no creyó en la predicción del gran éxito taquillero de Kevin Feige sobre Spider-Man: no way home.

Doctor Strange compartirá pantalla con Wanda Maximoff o Scarlet Witch. Foto: IMDb
Doctor Strange compartirá pantalla con Wanda Maximoff o Scarlet Witch. Foto: IMDb

Aunque parezca increíble han pasado las semanas y Spiderman: no way home sigue haciendo noticia. Los fanáticos no se cansan de saber más sobre la tercera película del Hombre Araña de Tom Holland.

Doctor Strange es uno de los estrenos de Marvel 2022

Doctor Strange volverá a las salas de cine con una nueva historia en 2022. Foto: Disney+

En una reciente entrevista de Empire, Benedict Cumberbatch, el conocido Dr. Strange del Universo Cinematografico de Marvel, reveló que no estaba muy optimista con el gran éxito que es ahora Spider-Man: sin camino a casa, a comparación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien creyó plenamente en la taquilla de No way home.

“Creo que cuando Kevin Feige dijo por primera vez: ‘Sabremos sobre el futuro del cine, o la experiencia cinematográfica, después de esta película’, pensé: ‘Está bien, todos están bebiendo demasiado Kool-Aid por aquí. Mi ignorancia fue manifestada”, dijo Benedict Cumberbatch.

Doctor Strange 2 y Spiderman no way home

Te contamos 3 razones por las que Doctor Strange en el multiverso de la locura sería igual de exitosa que Spiderman no way home. Foto: composición/Marvel

Curiosamente, el intérprete de Stephen no fue el único en dudar del gran éxito de Spiderman: no way home. El mismo protagonista del filme, Tom Holland, tampoco creyó en la gran acogida y buenas ganancias.

“No creo que jamás hubiera imaginado que sería tan bien recibido por todos. Quiero decir, creo que tuve una idea que a la gente le encantaría esta película, pero de ninguna manera podría haber pensado que iba a ser tan grande como lo ha sido”, confesó el último Peter Parker.

Póster oficial de Doctor Strange 2. Foto: Marvel Studios

Póster oficial de Doctor Strange 2. Foto: Marvel Studios

Spider-Man: no way home recaudó US$ 760,9 millones en la taquilla de solo Estados Unidos, con lo que dejó atrás a Avatar de James Cameron que ganó US$ 760,5 millones; sin embargo, Sin camino a casa no supera a Avatar a nivel mundial.

Doctor Strange en el multiverso de la locura: segundo tráiler oficial

Lo más visto
Lo último
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS
Angelina Jolie: “Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto”

Angelina Jolie: “Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto”

LEER MÁS
A través de mi ventana 2: ¿habrá segunda parte de la película en Netflix?

A través de mi ventana 2: ¿habrá segunda parte de la película en Netflix?

LEER MÁS
Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla