Cine y series

Van Damme se retira del cine: What’s my name? será su última película

What’s my name? será la última película del actor conocido por Bloodsport y Universal soldier. De acuerdo a Van Damme, se trata de una autobiografía sobre la pérdida de su identidad.

Todo tiene un final. Incluso para el 'indestructible Jean-Claude Van Damme'. Foto: composición / Cannon group
Todo tiene un final. Incluso para el 'indestructible Jean-Claude Van Damme'. Foto: composición / Cannon group

Jean-Claude Van Damme es conocido por protagonizar una larga serie de películas de acción luego de su participación estelar en Bloodsport. Tras este descomunal éxito, participó en Universal soldier, Kickboxer, Double impact y muchísimos otros títulos donde sus músculos salvaban el día.

Con motivo del estreno de What’s my name?, el actor conversó con Deadline sobre la película elegida para dar punto final a su carrera. “Quería dejar los escenarios pero con un repaso a mi carrera, empezando por Bloodsport, en el que empecé a ser famoso”, comentó al medio especializado.

De esta forma, la cinta se tratará de un relato pseudo-autobiográfico en el que Van Damme se interpreta a sí mismo durante un momento de pérdida de su identidad luego de tantos años dando vida a diversos personajes. Por este motivo, desea tomarse su día a día con calma para enfocarse en lo que más ama.

“Estoy cancelando todo para ponerme en forma. Después de esta película, compré un bote pequeño (...) Quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. Trabaje todo mi vida, viví toda mi vida en hoteles desde hace 30 años. Quiero relajarme y disfrutar de mi vida y mi familia, porque la vida pasa rápido”, explicó.

Van Damme señaló que esta necesidad de alejarse de los reflectores también se vuelve parte de la trama de ¿Cuál es mi nombre? “Todo eso se explicará en la película, cómo me alejé de mi familia”, detalló el veterano actor y estrella de Hollywood.

“En la película, estoy bajando en términos de carrera. Como salgo del estreno de otra película de acción [The last mercenary], no estoy feliz porque he estado viviendo en hoteles los últimos 30 años, lo cual es realmente cierto. Vamos a traer elementos reales de mi vida real y lo que me pasó”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
¿Qué fue de la vida de la actriz Bárbara Eden, la icónica Jeannie de “Mi bella genio”, 57 años después?

¿Qué fue de la vida de la actriz Bárbara Eden, la icónica Jeannie de “Mi bella genio”, 57 años después?

LEER MÁS
Tilsa Lozano y su paso por Playboy TV: ¿qué series grabó para el famoso canal erótico para adultos?

Tilsa Lozano y su paso por Playboy TV: ¿qué series grabó para el famoso canal erótico para adultos?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Cine y series

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional