Cine y series

James Gunn lanzará nuevo spin-off de The Suicide Squad para HBO Max

¡El Pacificador solo fue el primero! Otro miembro del Escuadrón Suicida tendrá su serie propia para HBO Max. Rick Flag, Harley Quinn y Ratcatcher 2 son los favoritos de los fans.

James Gunn hará serie propia sobre misterioso personaje de The Suicide Squad. Foto: composición / HBO Max
James Gunn hará serie propia sobre misterioso personaje de The Suicide Squad. Foto: composición / HBO Max

Peacemaker expuso el lado salvaje del DCEU tras su reciente estreno en HBO Max. Con cinco episodios ya emitidos, la serie con John Cena ha sido aclamada por la crítica y el público de forma unánime. No por nada la plataforma de streaming está dispuesta a lanzar más programas de este tipo.

En conversación con un podcast de Deadline, el director James Gunn reveló que estos positivos reportes eran ciertos y que ya estaba planeando lanzar otro spin-off de la película The Suicide Squad. Sin embargo, no ahondó en mayores detalles sobre lo que veríamos.

“Ahora estamos trabajando en algo más, otra serie de TV que está conectada a ese universo. No puedo decir nada, solo que está conectada a ese universo”, contó al medio especializado sin desvelar qué personaje del Escuadrón Suicida protagonizaría la ficción.

The Suicide Squad ha sido bien recibida por la crítica y el público en general. Foto: DC Films

The Suicide Squad ha sido bien recibida por la crítica y el público en general. Foto: DC Films

Tras esto, Gunn adelantó que la nueva serie será diferente a la del Pacificador. “No creo que vaya a ser del mismo género, no será de comedia”, fueron sus últimas palabras al respecto. En tanto, precisó que la producción se encuentra en etapas iniciales.

Cabe resaltar que el proyecto aún no tiene luz verde y no hay nada escrito por ahora. Sin embargo, eso no fue impedimento para que James Gunn escribiera la primera temporada de Peacemaker sin la seguridad de que la aprobaran. De igual forma, la asociación de Warner y HBO Max está más que satisfecha al confiar en la visión del cineasta.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
Nomadland: ¿dónde ver la película del año ganadora del Oscar 2021?

Nomadland: ¿dónde ver la película del año ganadora del Oscar 2021?

LEER MÁS
¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”