Cine y series

Pantera Negra 2: Wakanda por siempre vuelve a suspender su rodaje por casos de COVID-19

La secuela de Black Panther ha postergado su reinicio de grabaciones debido a que miembros de producción y del elenco han dado positivo a COVID-19.

Pese a que el rodaje de Wakanda forever se había retomado la semana anterior en Atlanta y que incluso se corría el rumor de que el nuevo actor que interpretaría a Pantera Negra sería M’Baku, todo quedó suspendido nuevamente. Según The Hollywood Reporter, varios miembros del elenco y del equipo de producción habrían dado positivo a la nueva variante del coronavirus.

La actriz Lupita Nyong’o también se habría contagiado, por lo que el inicio de la producción que estaba programado para reiniciar esta semana fue cancelado hasta nuevo aviso.

Black Panther: Wakanda forever se estrena en noviembre de 2022. Foto: Marvel Studios

Black Panther: Wakanda forever se estrena en noviembre de 2022. Foto: Marvel Studios

¿Qué se sabe sobre Black Panther 2?

Black Panther es considerada como una de las mejores películas de Marvel Studios, lo cual se ve respaldado por la gran aceptación del público y de la crítica especializada.

Wakanda forever como secuela tiene la presión no solo de igualar el éxito de la primera entrega, sino también de hacerle justicia al legado de su fallecida estrella principal. Con ello en mente, Nate Moore, productor de Marvel, comentó a Comicbook.com los retos que envuelven a esta continuación.

“Se trata de cómo hacer lo correcto por su herencia. (…) Creo que vamos a ver la película desde dos puntos de vista: el del puro entretenimiento, pero también el de la catarsis. Y tenemos que ser conscientes de ambas ópticas mientras la hacemos”, precisó.

Película dará continuidad al legado de Chadwick Boseman, actor que interpretó al rey T'Challa. Foto: Marvel Studios

Película dará continuidad al legado de Chadwick Boseman, actor que interpretó al rey T'Challa. Foto: Marvel Studios

Lupita Nyong’o da positivo a COVID-19

La actriz mexicana-keniana reveló el diagnóstico a través de sus redes sociales asegurando que ya ha recibido las dos dosis de inoculación contra el virus y se encuentra en confinamiento.

“Yo también he dado positivo a COVID-19″, tuiteó la actriz en su cuenta personal. “Estoy completamente vacunada y teniendo cuidado de aislarme, así que confío en que estaré bien”, agregó la actriz de Black Panther.

Lupita Nyong’o  hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y seguir cuidándose. Foto: Lupita Nyong’o/Twitter

Lupita Nyong’o hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y seguir cuidándose. Foto: Lupita Nyong’o/Twitter

Lo más visto
Lo último
Norma Martínez: "El arte es el territorio que nos permite ejercitar nuestra libertad"

Norma Martínez: "El arte es el territorio que nos permite ejercitar nuestra libertad"

LEER MÁS
Un irreconocible David Caruso apareció en "Rambo": así era 20 años antes de "CSI Miami"

Un irreconocible David Caruso apareció en "Rambo": así era 20 años antes de "CSI Miami"

LEER MÁS
¿Qué Yonkou vale más en One Piece?: estas son las recompensas [FOTO]

¿Qué Yonkou vale más en One Piece?: estas son las recompensas [FOTO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

Indecopi embarga cuentas a dos inmobiliarias por presunta venta de lotes sin saneamiento legal: multas podrían superar los S/2 millones

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque