Cine y series

‘Neymar: el caos perfecto’: la docuserie de Netflix que contará la vida del futbolista Neymar Jr.

Una figura más del fútbol llega a la plataforma de Netflix para contar detalles sobre su vida y profesión. Neymar lanzará muy pronto su serie documental. ¿Qué veremos en Neymar: el caos perfecto? En esta nota te lo decimos.

Este martes 14 de diciembre Netflix lanzó el avance de la que será la serie documental del talentoso futbolista Neymar Jr. El deportista debutará en la plataforma streaming con un material que contará sobre su vida personal y profesional.

Neymar ha cautivado a grandes y chicos y ahora con esta producción de Netflix, que promete desarrollar diferentes aspectos del jugador, sus seguidores y aficionados del fútbol conocerán más a uno de los mejores del mundo en la cancha de juego.

El audiovisual lleva como título Neymar: el caos perfecto y, según la sinopsis oficial, muestra “el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior”. Además, explora “a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain”.

Neymar: el caos perfecto está dirigida por David Charles Rodrigues y está dividida en tres partes. Además, cuenta con la presencia de otras figuras deportivas como David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé y muchas más, quienes contarán lo que representa Neymar en la historia del fútbol.

Curiosamente, no es la primera vez que vemos a Neymar en Netflix, pues tuvo unas cortas apariciones en la popular y exitosa serie española La casa de papel. Sin embargo, esta es una oportunidad completamente diferente, ya que la historia se centrará en él como personaje principal de su vida.

Neymar: el caos perfecto se estrenará el 25 de enero de 2022 en el servicio de streaming Netflix.

‘Neymar: el caos perfecto’: avance oficial

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Esta es la telenovela protagonizada por Florinda Meza que resultó en un terrible fracaso: duró apenas 4 meses

Esta es la telenovela protagonizada por Florinda Meza que resultó en un terrible fracaso: duró apenas 4 meses

LEER MÁS
Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

LEER MÁS
"Game of thrones" tendrá nueva serie en HBO Max: "A Knight of the Seven Kingdoms"

"Game of thrones" tendrá nueva serie en HBO Max: "A Knight of the Seven Kingdoms"

LEER MÁS
Star Wars: resumen de las ocho películas para ver el Episodio IX sin problemas

Star Wars: resumen de las ocho películas para ver el Episodio IX sin problemas

LEER MÁS
¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine, según los expertos?

¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine, según los expertos?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito