Cine y series

Chucky, la serie 2 es oficial: programa llegará a la TV en 2022, según Don Mancini

“Yo siempre regreso”, dice el juguete poseído por Charles Lee Ray en el anuncio de la noticia. Los asesinatos en Hackensack no han terminado.

Chucky, la serie estrenará su final de temporada este 30 de noviembre en SyFy. Foto: composición/SyFy/Twitter/@ChuckyIsReal
Chucky, la serie estrenará su final de temporada este 30 de noviembre en SyFy. Foto: composición/SyFy/Twitter/@ChuckyIsReal

Chucky, la serie ha mantenido a sus fanáticos pegados a la TV gracias a la nostalgia que representa su regreso a la pantalla chica. En ese sentido, se anunció la presencia de Nica Pierce y Tiffany Valentine en los últimos episodios. Si bien la exitosa producción está por estrenar el final de su primera entrega, Don Mancini ya ha confirmado que una segunda temporada llegará en 2022.

La segunda temporada de Chucky ya es oficial. Foto: Twitter/@ChuckyIsReal

La segunda temporada de Chucky ya es oficial. Foto: Twitter/@ChuckyIsReal

“Estamos encantados de empezar a mover los hilos de una segunda temporada de caos de marionetas con Chucky. Muchas gracias a nuestros socios de USA, SYFY y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar Chucky a la pequeña pantalla y más grande que nunca”, mencionó Mancini en declaraciones recogidas por Variety.

“Y a los fans, Chucky les manda su eterno agradecimiento y un mensaje: ‘Esto no ha terminado ni mucho menos. Más vale que tengan cuidado en 2022′”, agregó. Claramente, el ejemplar de Goog guy dolls no podía quedarse tranquilo y ‘usó’ su cuenta oficial en Twitter para advertirnos de su inminente retorno: “Yo siempre regreso”.

Chucky dedica mensaje a sus fans. Foto: Twitter/@ChuckyIsReal

Chucky dedica mensaje a sus fans. Foto: Twitter/@ChuckyIsReal

¿Cuándo se estrena el final de Chucky, la serie temporada 1?

Chucky, la serie estrenará el final de su primera temporada este martes 30 de noviembre en SyFy. Este octavo episodio llevará por nombre Un asunto para desmembrar y un adelanto promocional revela que el asesino de cuerpo de plástico armará un ejército de muñecos con sed de sangre.

En cuanto a Latinoamérica, la producción se encuentra en la emisión de su quinto capítulo, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder ver ese explosivo y prometedor cierre.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
Nomadland: ¿dónde ver la película del año ganadora del Oscar 2021?

Nomadland: ¿dónde ver la película del año ganadora del Oscar 2021?

LEER MÁS
¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”