Cine y series

Pasión de gavilanes 2: ¿Franco y Sara juntos? Natasha Klauss habló de la pareja

La actriz respondió una de las interrogantes más debatidas en redes sociales sobre su personaje. En un reciente Instagram Live, ella se volvió a encontrar con Michel Brown.

Tras confirmarse la temporada 2 de Pasión de gavilanes, fanáticos están al pendiente de los personajes que serán parte de la nueva trama, sobre todo tras anunciarse que varios de los actores de la primera parte retomarán sus papeles.

Mientras se vienen grabando los capítulos en Colombia, más de uno se pregunta qué pasará en la nueva etapa de la ficción de Telemundo. Gracias a diversas filtraciones, en redes sociales se ha especulado que algunas de las parejas no continuarán juntas. Quien se ha encargado de disipar esta idea es Natasha Klauss, actriz que interpreta a Sara Elizondo.

En un reciente live en su cuenta de Instagram, Klauss respondió interrogantes de fanáticos, quiénes le preguntaban sobre su regreso a Pasión de gavilanes. Uno de ellos le cuestionó sobre Sara y Franco Reyes y si la pareja seguiría unida en la nueva temporada. “El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”, compartió.

Así también, Natasha Klauss tuvo un encuentro con Michel Brown, actor que tras varias semanas de incertidumbre confirmó que sería parte de la segunda parte de la telenovela. “¡Ya voy por ti! Este será un encuentro muy emocionante. Ojalá sea en una escena vernos directamente. No podemos decir mucho, pero será genial. Pronto voy para allá. Estoy muy feliz”, dijo el actor que da vida a Franco Reyes.

Por otro lado, Natasha Klauss habló sobre el proceso creativo detrás de Pasión de gavilanes 2, el cual fue planeado desde hace dos años atrás y contó con la participación desde el inicio de sus protagonistas centrales.

“Gracias a ustedes este sueño se cumplió. Esta gestión empezó hace un par de años con un primer encuentro con Paola Rey y luego con el resto del elenco. Para mí estar grabando la segunda parte es un sueño hecho realidad. Gracias a esa reunión hace dos años, esto se ha logrado. No saben lo agradecida que estoy”, compartió.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en el 2022.

Lo más visto
Lo último
"Ana de nadie", capítulo 89 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la novela de Jorge Enrique Abello

"Ana de nadie", capítulo 89 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la novela de Jorge Enrique Abello

LEER MÁS
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS
¿Qué pasó al final de 'Ángela' en Netflix? Explicación completa del desenlace

¿Qué pasó al final de 'Ángela' en Netflix? Explicación completa del desenlace

LEER MÁS
“Al fondo hay sitio” y sus desnudos virales: “¡Se llamaba Charly!” Doña Nelly, Tito y más

“Al fondo hay sitio” y sus desnudos virales: “¡Se llamaba Charly!” Doña Nelly, Tito y más

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”