Cine y series

Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ahsoka para Disney Plus

Star wars continúa expandiendo su universo. Su nuevo programa centrado en Ahsoka Tano mostrará a su antiguo mentor como Anakin o Darth Vader.

La serie estará ambientada en la misma época de The mandalorian. Foto: composición / Disney
La serie estará ambientada en la misma época de The mandalorian. Foto: composición / Disney

Disney ampliará el universo ficticio de Sar Wars con varias series en su propia plataforma de streaming Disney+, tras el colosal éxito de The mandalorian. El siguiente show estará centrado totalmente en Ahsoka Tano, la popular jedi interpretada por Rosario Dawson.

Las expectativas por el resultado son altas y tiene a los fanáticos intrigados por nuevas novedades. En ese panorama, The Hollywood Reporter sorprendió con la noticia de que Hayden Christensen aparecerá en el nuevo programa que está dando de qué hablar incluso antes de su estreno.

Cabe resaltar que la revista no detalló cuál versión volverá: el Anakin Skywalker o Darth Vader. Esto ha generado varias dudas, dado que la historia del nuevo show estará ambientada en la época de The Mandalorian. Es decir, después de los eventos de Return of the Jedi donde el villano se remide antes de morir.

En cuanto a cómo esto se llevará a cabo, lo más probable es que la serie haga uso de los flashbacks o fantasmas de la fuerza. En el mejor de los casos, podríamos ver ambas versiones para tener un mayor entendimiento de la visión que tiene la protagonista sobre su antiguo maestro.

Un personaje inolvidable

Un personaje inolvidable

La serie de Ahsoka se encuentra en pre-producción y está siendo escrita por Dave Filoni, quien fungirá como productor ejecutivo junto a Jon Favreau. Por el momento no tiene agendada una fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney Plus. Sin embargo, se prevé que el rodaje comience a inicios de 2002 para ver la luz a finales del mismo año.

Lo más visto
Lo último
Ana María Orozco y Julián Arango: la historia de amor que acabó en divorcio con una escena de ‘Betty, la fea’

Ana María Orozco y Julián Arango: la historia de amor que acabó en divorcio con una escena de ‘Betty, la fea’

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito