Cine y series

Wonder Woman 3: Patty Jenkins confirma tercera parte con Gal Gadot

La cineasta asegura que está involucrada en la nueva película de la Mujer Maravilla, pero antes centrará su atención en dirigir Rogue squadron.

Patty Jenkins está dispuesta a dirigir a Gal Gadort en Wonder Woman 3. Foto: composición/Warner Bros
Patty Jenkins está dispuesta a dirigir a Gal Gadort en Wonder Woman 3. Foto: composición/Warner Bros

La DC Fandome 2021 sirvió para revelar los distintos proyectos que tiene DC Films y Warner Bros. The Batman, The Flash, Black Adam y otros largometrajes tuvieron un espacio en la convención para brindar detalles a los fanáticos. Wonder Woman también tuvo un rincón en la convención, a pesar de no presentar ningún adelanto o fotografía acerca de una nueva película, se confirmó de manera oficial que el terce largometraje está próximo a grabarse.

Patty Jenkins y la actriz Lynda Carter fueron las elegidas para hablar del personaje y su extensa historia. Fue Carter, quien es conocida por interpretar a la princesa amazona en la serie de los 70, la que incitó a Jenkins de hablar sobre Wonder Woman 3 a lo que la cineasta respondió: “Más bien tienes muchas ganas de que no diga nada”.

“Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3. Gal Gadot está muy triste por no poder estar aquí, porque es la persona más ocupada del planeta ahora mismo con tres niños pequeños y rodando, no ha podido estar aquí. Pero las tres estamos muy emocionadas con algunas cosas que van a pasar en Wonder Woman 3″.

Lynda Carter realizó un comentario que indicaría que podría aparecer en la tercera película. “Quién habría pensado que en este momento de mi vida se me iba a presentar un regalo así. Wonder Woman es mucho más que un personaje, es una idea y una esencia”.

Aún no se conocen detalles acerca de la tercera parte de Wonder Woman, como el inicio del rodaje, personajes o fecha de estreno, ya que Jenkins se encuentra ocupada con el rodaje de Rogue squadron, serie que pertenece al universo de Star wars.

Wonder Woman 1984

La secuela de la Mujer Maravilla se estrenará en algunas partes este miércoles 16 y jueves 17 de diciembre. Foto: Difusión.

Últimas noticias

¿Quién es quién en 'La realeza'? Descubre los personajes y actores de la serie india más vista

¿Quién es quién en 'La realeza'? Descubre los personajes y actores de la serie india más vista

Nueva Ley MYPE: alivios tributarios, menor carga laboral y una advertencia al Estado

Malas noticias para inmigrantes en EEUU: gobierno de Trump asumiría defensa legal de familias separadas por deportaciones

Cine y series

'Valle Salvaje' en México: ¿dónde ver gratis y online hoy?

'Valle Salvaje' en México: ¿dónde ver gratis y online hoy?

Robert De Niro: “El arte es una amenaza para los fascistas”

Actriz peruana Isabela Merced aparece como Hawkgirl en el tráiler de ‘Superman’, la película más esperada de 2025

Estados Unidos

Pena de muerte en Florida: ejecutarán al 'Casanova Killer' tras ser condenado por asesinar a madres solteras de cabello rojizo

Pena de muerte en Florida: ejecutarán al 'Casanova Killer' tras ser condenado por asesinar a madres solteras de cabello rojizo

ICE: agentes de inmigración están realizando redadas en estas zonas de Florida para arrestar y deportar inmigrantes de EEUU

Buenas noticias para inmigrantes en EEUU: crean centro de recursos en línea para brindar apoyo a los extranjeros en este condado

Política

Eduardo Salhuana anuncia que no viajará al Vaticano y asegura que Dina Boluarte representará bien al país

Eduardo Salhuana anuncia que no viajará al Vaticano y asegura que Dina Boluarte representará bien al país

Congreso oficializa levantamiento del fuero contra Francisco Sagasti para que sea procesado por abuso de autoridad

Pedro Castillo vuelve a rechazar juicio y anuncia denuncia contra jueza Carbajal ante la JNJ