The Matrix 4: Neo, Morfeo y Bugs en nueva imagen, listos para la acción
El film reinventará la franquicia de acción que llegó en los años 90. Nuevos enemigos, desafíos y una realidad más subjetiva serán su mayor atractivo para los fans.
ESTRENO | The matrix 4, la película dirigida por Lana Wachowski, traerá de regreso a Keanu Reeves como el elegido Neo luego de 18 años. No solo renovará la franquicia con nuevos conceptos, sino que también se tratará de un reboot que tomará como base la primera entrega de los años 90.
Las expectativas de los fanáticos por el resultado son altas, por lo que la producción decidió lanzar una nueva foto promocional para hacer más amena la espera por su estreno. Contrario a las imágenes de acción que uno esperaría encontrar, se trata de un vistazo a los personajes principales.
Foto: Warner
Como vemos, aparece Neo (Keanu Reeves) junto a Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II) y Bugs (Jessica Henwick). Pareciera que se trata del momento de reclutamiento en que el protagonista descubre los secretos de la Matrix y decide si unirse a ellos en la cruzada contra las máquinas.
“Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una historia maravillosa que resonó en mí. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir y de las que podemos nutrirnos”, adelantó Reeves para Empire.
‘The Matrix: resurrections’: ¿de qué trata la película?
The Matrix: resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix. Se trata de una nueva aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar, pero aún más provocativa, donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.
‘The Matrix: resurrections’: ¿cuándo se estrena?
The Matrix: resurrections tiene agendado su estreno en cines para el próximo 22 de diciembre. También estará disponible para ver en HBO Max en los Estados Unidos.