Cine y series

Squid game: Brad Pitt y Keanu Reeves protagonizan ‘remake’ viral de El juego del calamar

El video es un fan edit que ‘muestra’ a reconocidos actores de Hollywood en la piel de los icónicos personajes de El juego del calamar.

El juego del calamar se mantiene en el top 10 de Netflix. Foto: composición/YouTube/참붕 Chambungg
El juego del calamar se mantiene en el top 10 de Netflix. Foto: composición/YouTube/참붕 Chambungg

El juego del calamar se sigue manteniendo a tope de lista en Netflix. Los fanáticos del drama coreano buscan adentrarse hasta en los más mínimos detalles que envuelven su sangriento pero impactante circuito de desafíos. De hecho, un youtuber intentó el juego de la cuerda, con un decepcionante resultado. Por lo pronto, otro usuario de la red social, identificado como 참붕 Chambungg, ha publicado lo que podría llamarse un ‘remake al estilo Hollywood’ de Squid game.

En el divertido video, que usa una especie de filtro para la superposición de los rostros, podemos ver cómo el reclutador interpretado por Gong Yoo pasa a ser Brad Pitt, mientras que Gi Hun tiene una apariencia muy cercana a Keanu Reeves.

Otros icónicos personajes de la serie han recibido el aspecto de estrellas del cine como Zendaya, Dakota Fanning, John Boyega, Angela Sarafyan, Josh Hartnett, y hasta el rudo Danny Trejo, mundialmente conocido como ‘Machete’. En el caso del anciano 001, es el famoso actor Gary Oldman, quien se ‘luce’ en la piel de Oh Il Nam.

El juego del calamar fue creado por Hwang Dong Hyuk. Foto: composición/Netflix

El juego del calamar fue creado por Hwang Dong Hyuk. Foto: composición/Netflix

Los admiradores de El juego del calamar han dejado en claro que están contentos con la versión original, algo que reafirman luego de ver quiénes interpretarían a sus personajes en una potencial adaptación del título con actores estadounidense. “Si eres una productora americana y crees que tienes que hacer un remake de Squid game, no es así”, se lee en uno de los comentarios dejados en clip, que ya acumula más de un millón de vistas.

“Queridos productores de Hollywood: Sé que se sentirán tentados de hacer un remake de esta excelente serie de televisión con la esperanza de que tenga el mismo éxito que la original y que incluso pueda contar con algunos grandes nombres para ella, pero fracasará estrepitosamente. Por favor, tengan un poco de dignidad y dedíquense a otros proyectos. Gracias”, fue otra de las opiniones de los cibernautas.

Squid game, El juego del calamar, jimmy fallon, netflix

Squid game continúa reinando en Netflix tras su estreno el 17 de septiembre. Foto: composición Netflix

¿Qué es el Juego del Calamar?

El Juego del Calamar es un juego sumamente físico y solo puede concluir si llega a un ganador a la final. En el juego de supervivencia, participan cientos de personas con dificultades económicas que esperan obtener el premio de 45 mil millones de wones.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
GOT y las actrices del cine para adultos que han participado en la serie[VIDEO]

GOT y las actrices del cine para adultos que han participado en la serie[VIDEO]

LEER MÁS
'Casada con un vagabundo millonario': dónde ver la serie completa online

'Casada con un vagabundo millonario': dónde ver la serie completa online

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.