Cine y series

Rebelde en Netflix: remake de Rebelde Way presenta teaser y lanza su tema central

A través del evento Tudum de Netflix, cibernautas han podido ver las primeras imágenes de los alumnos del Elite Way School.

El reboot de Rebelde se estrena en el 2022. Foto: Netflix
El reboot de Rebelde se estrena en el 2022. Foto: Netflix

Hace unos días, una foto en la que aparecen los que serían parte del elenco de la nueva versión de Rebelde en Netflix dio mucho que hablar. A raíz de la publicación de esa imagen, las ganas de saber más por parte de los miles de fanáticos de las dos telenovelas y agrupaciones musicales que salieron a la luz son inmensas. Por si eso no fuera poco, este sábado 25 en el evento digital Tudum se dio un adelanto de lo que será esta serie en una de las más grandes compañías de streaming.

Como ya se anunció antes, este remake se basará en el relato mexicano Rebelde. Sin embargo, recordemos que este salió de Rebelde Way, producción original argentina de Cris Morena. Ahora Netflix está apostando por nuevos rostros, pero se sujeta a los mismos personajes de la última entrega sudamericana.

Rebelde Way y Rebelde

Las dos telenovelas sudamericanas que marcaron la adolescencia de miles de jóvenes en el mundo: Rebelde Way y Rebelde. Foto: composición / Rebelde Way / Rebelde

Entre los confirmados para integrar el reparto están Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, Giovanna Grigio. Además de la actriz Estefanía Villareal, quien hizo de Celina en la serie de 2004. Ella será la directora del renovado Elite Way School.

El reboot de Rebelde llegará en 2022 y el fandom está muy ansioso de verlo. A solo unas horas del pequeño adelanto musical que se vio en el Tudum, los miles de seguidores están tratando de resolver quién sería cada personaje al interpretar una de las canciones más populares del grupo RBD.

No hay duda que Netflix se las trae, pues no ha dejado ningún detalle al aire. Por ejemplo, los colores del popular uniforme siguen en juego, aunque con un estilo más moderno. Y los looks no se quedan atrás.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
¿Quiénes son los PROTAGONISTAS de El secreto del río?: descubre al reparto completo de la serie mexicana de Netflix

¿Quiénes son los PROTAGONISTAS de El secreto del río?: descubre al reparto completo de la serie mexicana de Netflix

LEER MÁS
¿Recuerdas a la hija de Eugenio Derbez en “No se aceptan devoluciones”? Mira cómo luce ahora

¿Recuerdas a la hija de Eugenio Derbez en “No se aceptan devoluciones”? Mira cómo luce ahora

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente