Cine y series

Hermanos Russo y sus negociones con Marvel en “punto muerto” tras demanda de Johansson

Según indican los reportes, los artífices de Avengers: endgame habrían estado sosteniendo avanzadas conversaciones para dirigir otra entrega del UCM.

Avengers: endgame fue dirigida por los hermanos Russo y su éxito la posicionó como una de las cintas más taquilleras en la historia. Foto: Deadline/Jordan Strauss
Avengers: endgame fue dirigida por los hermanos Russo y su éxito la posicionó como una de las cintas más taquilleras en la historia. Foto: Deadline/Jordan Strauss

La demanda de Scarlett Johansson a Disney por el estreno híbrido de Black Widow, sin lugar a duda, remeció el terreno hollywoodense. A consecuencia de ello, presumiblemente, Shang-Chi se ha enfocado en un estreno exclusivo en cines, misma mecánica que se repetirá con Eternals de Chloé Zhao.

La polémica no solo ha desatado una ola de comentarios a favor y en contra, también ha hecho tambalear los próximos proyectos de ‘La casa del ratón’. De acuerdo con lo detallado por Screenrant, The Wall Street Journal ha publicado un artículo en el que se desglosa la demanda de Johansson, además de explicar que las repercusiones de aquella batalla legal han tenido gran implicancia en el regreso de los hermanos Russo a Marvel.

Avengers: endgame se convirtió en la película con mayor recaudación en la historia, hasta el reestreno de Avatar. Foto: Marvel Studios

Avengers: endgame se convirtió en la película con mayor recaudación en la historia, hasta el reestreno de Avatar. Foto: Marvel Studios

Los directores de Avengers: endgame habrían sostenido avanzadas conversaciones con ‘La casa de las ideas’ para dirigir otra entrega del UCM. Sin embargo, las negociaciones han “llegado a un punto muerto”. En ese sentido, continúa Screenrant, las quejas de la estrella de Viuda Negra han llevado a los Russo a cuestionarse sobre el tratamiento que se le daría a su película; es decir, en qué medios se estrenaría y cómo se les pagaría por ello.

Tal como lo revela ComicBook.com, Joseph Russo fue entrevistado por MTV en 2019, en donde dejó entrever que la próxima adaptación en cartera podría ser Secret wars (historieta publicada por Marvel Comics en 1984). “Ese fue uno de los primeros libros de los que realmente me enamoré cuando era niño”.

“Esta noción de, ya sabes, la narración de eventos, y creo que es parte de la razón por la que gravitamos tan fuertemente hacia estas películas de eventos, y estas películas de conjunto es la noción de que puedes contener tantos personajes diferentes y tantos puntos de vista diferentes y galvanizarlos alrededor de un punto de la historia es realmente convincente para nosotros”, expresó el filmmaker. Sin embargo, cualquier movimiento se ha visto frenado por el momento.

Hasta ahora, los hermanos Russo han dirigido cuatro largometrajes de Marvel Studios: sus colaboraciones empezaron con Capitán América y El soldado de invierno; y continuaron con Capitán América: civil war, Vengadores: infinity war, y Vengadores: endgame en 2019. Esta última, aparte de convertirse en éxito en la crítica y en la taquilla como sus antecesoras, se convirtió en la cinta con mayor recaudación de todos los tiempos, hasta el reestreno de Avatar en China en marzo de este año.

Lo más visto
Lo último
“Al fondo hay sitio”: ¿por qué Tito tiene los ojos azules? Escena revela su pasado y familia

“Al fondo hay sitio”: ¿por qué Tito tiene los ojos azules? Escena revela su pasado y familia

LEER MÁS
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Crisis del gas, El Niño y alza del petróleo hundirían la economía peruana en -1,1% en marzo

Beca 18-2026: preseleccionados tendrán otra oportunidad para competir por una vacante

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE