Cine y series

Black Adam: película de DC incluirá tecnología jamás usada, afirma productor

Hiram García explica que efectos especiales mostrarán las “increíbles habilidades” del personaje en una experiencia única para el espectador.

En una reciente entrevista con el portal especializado Collider, Hiram García, destacado ejecutivo en Seven Bucks Productions, ofreció nuevos detalles en torno a lo que los fans pueden esperar en Black Adam. En concreto, explicó que la nueva adaptación de DC Comics mostrará los poderes del antihéroe en su máxima expresión, lo cual dará garantía de una experiencia única para los usuarios, en especial cuando vean al papel de Dwayne Johnson en pleno vuelo.

“Se trata de un personaje con habilidades increíbles. Tiene supervelocidad, puede volar y tiene una fuerza de grandes proporciones, por nombrar algunas. Queríamos asegurarnos de que los espectadores sintieran eso durante toda la película. No se le va a ver usar la supervelocidad una sola vez y luego dejar de hacerlo, esto forma parte de su arsenal. Es habitual que las habilidades se queden en el camino cuando se trata de personajes así, pero uno de nuestros muchos objetivos era mantener la continuidad y subir el listón en términos de cómo lo hacemos” precisó.

“Por ejemplo, la tecnología que utilizamos para hacer volar a Black Adam no se ha hecho nunca antes. Es completamente única. Era fundamental para nosotros asegurarnos de que se sintiera especial, auténtico y real. (El director) Jaume (Collet-Serra) se lo tomó muy en serio. Nuestro equipo de efectos especiales es ganador de un Oscar, y ciertamente los pusimos a trabajar”, agregó, sin adentrase en mayores datos.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson usará CGI en Black Adam. Foto: Instagram/@therock

Durante la plática, García también se refirió a cómo encaja este largometraje en el DCEU, y si se conecta directamente con otras cintas. “Creo que hay versiones de ello. Sin embargo, ahora nos estamos centrando en la construcción de nuestro mundo. Obviamente, Shazam! existe en el mismo universo que Black Adam y hay algunos otros elementos de crossover que se pueden sentir en nuestra película”.

Por otro lado, también se refirió a la clasificación PG-13 del título, y dijo que el equipo lo discutió pero sintió que “no era necesario hacerla R (no aptas para menores de 17 años)”. En ese sentido, el productor argumentó que la película podía representar “el límite de poder de Black Adam” sin tener que salir de un ámbito destinado a un público más amplio.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

El filme tiene un estreno programado para el 29 de julio de 2022, al menos en Estados Unidos. Con ello, la cinta se perfila a ser el próximo blockbuster basado en una historieta.

Lo más visto
Lo último
El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS
‘Spider-Man: no way home’: repasa las mejores teorías con Andrew y Tobey

‘Spider-Man: no way home’: repasa las mejores teorías con Andrew y Tobey

LEER MÁS
The Walking Dead 10x1: Aquí podrás ver el primer capítulo de la temporada [VIDEO]

The Walking Dead 10x1: Aquí podrás ver el primer capítulo de la temporada [VIDEO]

LEER MÁS
¿'Coraline y la puerta secreta' está en Netflix, Max o Disney+? Dónde ver la película ONLINE

¿'Coraline y la puerta secreta' está en Netflix, Max o Disney+? Dónde ver la película ONLINE

LEER MÁS
Chuck Norris: el split que opacó a Jean-Claude Van Damme

Chuck Norris: el split que opacó a Jean-Claude Van Damme

LEER MÁS
Así lucen los ‘Jawas’ de Star Wars sin sus capuchas

Así lucen los ‘Jawas’ de Star Wars sin sus capuchas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”