Miranda Cosgrove desea reboot de Lizzie McGuire, basado en éxito de iCarly 2021

Cuando Hilary Duff quiso incluir una temática adulta a la serie, la misma fue descartada por Disney +. Con fans esperando el reboot, quien también no pierde las esperanzas es Cosgrove.

Paramount+ aloja la primera temporada de iCarly 2021, mientras una segunda entrega ya ha sido anunciada. Foto: composición/Disney/Paramount+
Paramount+ aloja la primera temporada de iCarly 2021, mientras una segunda entrega ya ha sido anunciada. Foto: composición/Disney/Paramount+

iCarly llegó a Nickelodeon allá por al año 2007 y ha servido como fuente de diversión para millones de personas, incluso mucho después que su último episodio fuera transmitido en 2012. No obstante, tal como ha pasado con otras icónicas producciones, los fans han reclamado la vuelta a escena por parte de sus personajes.

Ello ya ha sucedido y iCarly 2021 es una realidad alojada en Paramount+, cuyo su éxito le ha permitido ser renovada para una segunda temporada. Por su parte, un posible revival de Lizzie McGuire fue objeto de cotilleo en redes, sin embargo, a finales de 2020, la propia Hilary Duff desestimó el proyecto y medios internacionales apuntaban a que dicha decisión se vio impulsada porque no se ajustaría a la imagen familiar que Disney intenta mostrar.

En ese sentido, de acuerdo con lo detallado por Pop Buzz, Miranda Cosgrove, como “gran fan de Lizzie McGuire”, confesó a la revista Bustle que se sintió “desanimada” por dicho anuncio. No obstante, no dejó morir sus esperanzas de volver a ver el show: “Esperemos que (iCarly) lo haga bien, y tal vez dejen que Lizzie McGuire sea lo que se supone que debe ser porque me encantaría ver eso”.

Asimismo, a manera de ejemplo, Cosgrove confesó que sabía que podría ser difícil conseguir que el equipo creyera en la idea de una iCarly madura. Pero, para su sorpresa, se sumaron “casi inmediatamente” a la idea de crear una versión adulta de la serie.

Es imperativo recordar que ‘La casa del ratón’ ya se ha sumado a la distribución de producciones con un enfoque diferente al infantil, de alguna manera, pues como parte de sus divisiones en el streaming, están Hulu y Star. Este último está por llegar a Latinoamérica e incluirá un contenido con un rango mucho más amplio. Con ello, podría ser una vertiente importante para que se tomen ciertas libertades, tal como lo hizo iCarly de Nickelodeon y su reboot en Paramount+.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales