Cine y series

Loki: Jonathan Majors explica la diferencia entre Kang y El que permanece

El último capítulo de la serie Loki dejó perplejos a varios fans por la liberación del multiverso y el rol que tendrá Kang en la continuación.

Las variantes serán más usuales en el futuro del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Las variantes serán más usuales en el futuro del MCU. Foto: composición / Marvel Studios

Con un total de seis episodios, Loki ha finalizado su primera temporada con el multiverso desatado. Los fans están a la expectativa de sus consecuencias en la segunda temporada del programa y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como vimos en el último episodio, Sylvie asesinó a Aquel que pertenece, pese a su última advertencia: su muerte abriría las puertas al caos y variantes suyas mucho más peligrosas. Un ejemplo se trata de Kang ’el conquistador’, uno de los villanos más importantes de Marvel Comics.

El villano que apareció en el último episodio de Loki no sería Kang, el Conquistador. Foto: Disney Plus

El villano que apareció en el último episodio de Loki no sería Kang, el Conquistador. Foto: Disney Plus

Durante la serie-documental Assembled: the making of Loki, Jonathan Majors, actor que da vida al antagonista, señaló que su personaje está en el límite: “el arquetipo del mago y lo que le ocurre cuando se aburre al punto de convertirse en un embaucador”. “No sabes realmente en qué punto se encuentra y creo que la ambigüedad de eso es una de las cosas perversas que tiene”, dijo.

“Creo que con El que permanece, el objetivo para mí era darme el mayor lienzo posible. A partir de ahí, cuando Kang empiece a surgir y a hacer sus hazañas, en muchos sentidos, no tiene más remedio que oponerse o ser diferente. Eso fue lo que me atrapó y me metió en el papel. ‘El conquistador’ vive en muchas iteraciones”, explicó.

Loki: directora explica el multiverso del MCU y líneas de tiempo

La directora Kate Herron conversó con BuzzFeed para explicar qué significan las famosas Ramas del tiempo: “Son como las realidades alternativas, pero también hay algo más, ya lo verás, es muy sutil, pero en la última toma en la que ves el multiverso, hay otras grandes líneas temporales. Es como si estos diferentes árboles se estuvieran conectando ahora”.

“Es casi como un puente. La rama es como otra realidad, pero si esta se extiende hasta cierto punto, se conectará con las otras líneas temporales físicas. En la última toma que hicimos, hay otras ramas gruesas que representan nuestra línea, pero luego hay más que sirven como puentes entre ellas”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Poder Judicial resolverá este lunes 9 pedido de 36 meses de prisión preventiva contra alias El 'Monstruo'

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem