Cine y series

Los padrinos mágicos live action: Timmy Turner no será el protagonista

El famoso programa de Nickelodeon no se libró de las versiones en carne y hueso. Como si la película con Drake Bell no fuera suficiente, la ficción regresa con una serie.

Los padrinos mágicos es una de las series animadas más exitosas de Nickelodeon. Con un total de 10 temporadas y muchos especiales, se las ha ingeniado para encantar a sus fans y seguir dando de qué hablar. Esta vez lo hace con el anuncio de una versión live action.

En realidad, el programa ya empezó su rodaje y no pasó mucho para que varios detalles sobre el argumento y elenco salgan a la luz, aunque la fecha de su estreno en el servicio de streaming Paramount+ se desconoce.

El dato que llama más la atención es que el protagonista no será Timmy Turner, sino que la historia estará situada varios años después de la serie animada y se enfocará en la prima Viv (Audrey Grace Marshall) y su hermanastro Roy (Tyler Wladis).

Ambos contarán con el apoyo de Wanda y Cosmo, los padrinos mágicos de Timmy, en una producción llena de magia, imposibles hecho posibles y amenazas de todo tipo. La identidad del villano se mantiene en secreto.

Los padrinos mágicos live action: Timmy Turner no será el protagonista

Los padrinos mágicos live action: Timmy Turner no será el protagonista

Frente a las críticas por la ausencia de Timmy, se mantiene la posibilidad de que el personaje podría tener una aparición especial. No obstante, probablemente este no sería interpretado por Drake Bell debido a las recientes denuncias en su contra.

Además de Audrey Grace Marshall y Tyler Wladis, se revela que Susanne Baslee y Daran Norris volverán para prestar sus voces a los padrinos. Laura Bell Bundy será la mamá de Roy y Ryan-James Hatanaka el papa de Viv.

Lo más visto
Lo último
Red Guardian es el mejor personaje del MCU, afirma David Harbour

Red Guardian es el mejor personaje del MCU, afirma David Harbour

LEER MÁS
La brutal experiencia del actor ‘La pasión de Cristo’: latigazos, frío extremo y neumonía

La brutal experiencia del actor ‘La pasión de Cristo’: latigazos, frío extremo y neumonía

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”