Cine y series

Guardianes de la galaxia 3 inicio rodaje, según aseguró Chris Pratt

La producción llegaría a los cines posterior al estreno de Thor: love and thunder, en donde el escuadrón galáctico tendrá una participación destacada.

Chris Pratt interpreta a Star Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia. Foto: Marvel
Chris Pratt interpreta a Star Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia. Foto: Marvel

La segunda entrega de Guardianes de la galaxia llegó a los cines en 2017. En aquel largometraje, los fans afianzaron el cariño que le tomaron al grupo de personajes encabezados por Star Lord. Con ello en mente, y teniendo en cuenta los eventos en posteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se anunció una nueva aventura para el escuadrón galáctico.

En ese sentido, hay una nueva actualización. De acuerdo con lo detallado por Chris Pratt a la revista Variety, Guardianes de la galaxia 3 empezará con su rodaje a finales de este año. “¿Sabes qué? Te estoy dando la primicia. Vamos. Te lo estoy contando todo. Sí”, sostuvo el actor durante un evento enfocado en La guerra del mañana, la nueva producción de Amazon Prime Video que él protagoniza junto a Yvonne Strahovski. Además, mencionó que James Gunn, realizador del proyecto, “volverá con todo”.

Si bien el título será la tercera entrega de la franquicia, este no sería lo más reciente en lo que vamos a ver a los héroes en la pantalla grande. De hecho, ellos primero tendrán su aparición en Thor: love and thunder, cuya fecha de estreno está programada para el 6 de mayo de 2022.

En cuanto al director de este último proyecto, Taika Waititi, Pratt expresó el buen ambiente de trabajo que promueve el cineasta en el set de filmaciones. “Es el tipo de persona que puede entregar una película increíble. Ese es el destino. (…) Es vibrante, siempre está haciendo reír al equipo. No puedes creer que sea el director”.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la galaxia 3?

Según indican diversos portales especializados, Guardianes de la galaxia 3 tendría su arribo a las salas de cine el 5 de mayo de 2023.

Lo más visto
Lo último
'Museo' con Gael García: ¿cuál es la historia real de la película que causa furor en Netflix?

'Museo' con Gael García: ¿cuál es la historia real de la película que causa furor en Netflix?

LEER MÁS
‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS
Si algo me pasa, los quiero: la verdadera historia que inspiró el emotivo corto

Si algo me pasa, los quiero: la verdadera historia que inspiró el emotivo corto

LEER MÁS
'Zootopia 2': "La película refleja mucho nuestra sociedad actual"

'Zootopia 2': "La película refleja mucho nuestra sociedad actual"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: íntimos remontan en Matute

¿Quiénes están obligados a votar y de cuánto es la multa si no participas de la segunda vuelta electoral entre Kast-Jara?

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Cine y series

Critics Choice Awards 2026: lista de nominados a lo mejor del cine y la televisión

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular