Cine y series

El conjuro 3, estreno en Perú: fecha, cómo ver en HBO Max y costo del servicio

Tras una larga espera, los Warren vuelven para enfrentarse a uno de sus retos paranormales más difíciles.

El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros
El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros

El conjuro 3 ya se estrenó en varias partes del mundo, pero los fans peruanos se preguntan cuándo estará disponible la película en el país.

El filme, que tiene a los seguidores del universo The conjuring entusiasmados por la historia, tiene su trama inspirada en un caso de la vida real como su punto más fuerte.

¿De qué trata El conjuro 3?

La cinta nos trae de nuevo a Ed y Lorrain Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoníaca.

Tráiler de El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Fecha de estreno de El conjuro 3 en Perú

Si bien El conjuro 3 ya estrenó en varias partes del mundo, la llegada de la cinta a Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos será en este mes de junio en salas de cine, mientras que en otros su lanzamientos será solo por HBO Max.

En el caso de Perú, donde todavía estos establecimientos no están abiertos, fanáticos deberán esperar al 28 de junio, fecha elegida por HBO Max para su llegada oficial al país, para ver de forma legal la historia de terror.

¿Cuánto costará HBO Max para Perú?

La plataforma de streaming HBO Max tiene dos planes de suscripción: Standard, cuyo precio es de S/ 30 mensuales y S/ 255 al año.

Lo más visto
Lo último
¿La Gran Sangre regresa? Aldo Miyashiro da esperanzador mensaje a fans

¿La Gran Sangre regresa? Aldo Miyashiro da esperanzador mensaje a fans

LEER MÁS
Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo