Lindsay Lohan regresa a la actuación con una comedia para Netflix
Tras estar alejada de la gran pantalla, la actriz se une al gigante del streaming para una historia ambientada en las festividades navideñas.
Luego de una pausa, tanto en las producciones de cine como en las de la pantalla chica, la exestrella de Disney volverá al ruedo de la mano del gigante del streaming, Así lo anunció Netflix a través de su su cuenta de Twitter.
“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y mimada que se encuentra al cuidado de un guapo propietario de un hotel y su precoz hija después de sufrir amnesia total en un accidente de esquí”, mencionó la publicación.
Lindsay Lohan es la nueva estrella de Hollywood en llegar a Netflix. Foto: Netflix
La revista Variety informó que este proyecto navideño —todavía sin nombre— será dirigido por Janeen Damian y que el rodaje iniciará en noviembre. Pese a que aún no se sabe quiénes serán los coprotagonistas y demás miembros del reparto, se reveló que la producción estará en manos de las compañías Riviera Films y MPCA, empresa responsable de otros éxitos de streaming como Intercambio de princesas, Un príncipe de navidad y Operación gota de navidad.
Las últimas apariciones de la actriz de 34 años fueron en el reality de MTV Lindsay Lohan’s Beach Club, con una temporada de duración entre 2018 y 2019. En la pantalla grande tuvo un papel protagónico en la cinta Among the shadows.
Lindsay Lohan en el cine
Lohan inició su camino en el séptimo arte a los 11 años con Juego de gemelas, donde interpretó un papel doble como Hallie y Annie Parker, rol que elevó su nombre a la fama mundial como figura infantil. Asimismo, años más tarde, protagonizó Viernes de locos y Chicas pesadas, producción que consolidó su status de estrella.