Cine y series

Emilia Clarke ingresará a Secret Invasion: actriz se uniría al UCM de Marvel

Postulada por los fans para tomar el puesto de Mera en Aquaman 2, la recordada Daenerys habría decidido finalmente ingresar a Disney+.

Emilia Clarke finalmente no ingresó al DC Universe como los fans pedían. Foto: Marvel/Composición
Emilia Clarke finalmente no ingresó al DC Universe como los fans pedían. Foto: Marvel/Composición

Emilia Clarke, actriz reconocida por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, estaría a punto de sumarse a Secret Invasion, serie protagonizada por Samuel L. Jackson.

De acuerdo con Variety, la intérprete está en la parte final de las ‘negociaciones positivas’ que ha tenido desde un tiempo con Marvel Studios y Disney.

El papel de la exintegrante de Juego de Tronos es naturalmente secreto, pero marcaría su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel. La intérprete se uniría al elenco ya confirmado compuesto por: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Secret Invasion fue anunciada como serie en desarrollo en el 2020, como parte de los títulos planeados por Marvel para Disney+. En esta ocasión, Jackson está retomando su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará al skrull Talos, personaje que ya personificó en Capitana Marvel.

¿De qué tratará Secret Invasion?

Por lo poco que se ha revelado, la trama seguirá a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir ha sido establecido como el villano principal de la serie.

Semanas atrás, Hollywood Reporter confirmó que Olivia Colman, reconocida intérprete por su papel de la reina Elizabeth para The crown y ganadora del premio Óscar a mejor actriz de 2019, también se une a la serie de Marvel Studios.

Es posible que los sucesos al final de WandaVision conecten con esta nueva serie. Durante una de las últimas escenas, podemos ver a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull, quien le dice que alguien arriba, Nick Fury, quiere hablar con ella.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS
Breaking Bad: ¿por qué supera a Game of Thrones?

Breaking Bad: ¿por qué supera a Game of Thrones?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"