Cine y series

Los Bridgerton: Regé-Jean Page no estará en temporada 2 como Simon Basset

A través de una carta escrita por Lady Whistledown, Netflix anunció la partida del popular actor. Nueva temporada ya inició grabaciones.

Regé-Jean Page no volverá a dar vida a Simon Basset. Foto: Netflix
Regé-Jean Page no volverá a dar vida a Simon Basset. Foto: Netflix

Fanáticos de Los Bridgerton, ha llegado el momento de decir adiós a Regé-Jean Page, el duque de Hastings.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció este viernes 2 de abril que el actor no aparecerá en la temporada 2 de la serie producida por Shonda Rimes.

En un comunicado firmado por Lady Whistledown, se señala lo siguiente: “Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.

Los Bridgerton se despiden de Regé-Jean Page. Foto: Netflix

Los Bridgerton se despiden de Regé-Jean Page. Foto: Netflix

La salida de Page de Los Bridgerton era una decisión que se podía anticipar, ya que se conocía que la participación del duque de Hastings en la temporada 2 iba a estar reducida.

Al ser una serie que adapta los libros de Julia Quinn, cada una de las entregas presenta un protagonista distinto y da paso a una nueva trama. Así como en la primera temporada vimos el romance entre Simon Basset y Daphne, la segunda parte estará hecha sobre El vizconde que me amó, que ubica a Lord Anthony (Jonathan Bailey) como su personaje central.

Los Bridgerton temporada 2

Tras confirmarse los nuevos capítulos, el actor Luke Newton, que da vida a Colin en la serie, compartió en sus redes sociales que la grabación de los nuevos episodios ya habían iniciado.

Lo más visto
Lo último
Avatar 2: Revelan imágenes en el reino de Pandora

Avatar 2: Revelan imágenes en el reino de Pandora

LEER MÁS
Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de marzo de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

Cine y series

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel