Cine y series

La Isla de las tentaciones 3 EN VIVO EN DIRECTO vía Telecinco: mira aquí el programa final

Revisa el horario y los canales para sintonizar el último programa de La Isla de las tentaciones 3 EN DIRECTO que traerá el reencuentro de las parejas luego de seis meses.

Dos parejas habían terminado y otras dos seguían juntas en el programa 11 de la Isla de las tentaciones 3. Foto: islatentaciones/Instagram
Dos parejas habían terminado y otras dos seguían juntas en el programa 11 de la Isla de las tentaciones 3. Foto: islatentaciones/Instagram

La Isla de las tentaciones 3 llega a su esperado final con la emisión del programa 12. El reality más sintonizado de toda España promete una gran cantidad de emociones con el reencuentro de las parejas seis meses después de su estadía en el paraíso de Samaná.

En el episodio anterior, descubrimos que Hugo y Lara resolvieron el problema que hubo entre ellos y abandonaron juntos el show. La otra pareja que se mantenía junta era la de Raúl y Claudia, mientras que las de Jesús y Marina y Diego y Lola terminaron. ¿Qué habrá pasado en todo este tiempo?

En esta nota te dejamos los canales y horarios para ver el desenlace de las historias de amor en La Isla de las tentaciones.

¿A qué hora empieza La Isla de las tentaciones 3?

El gran estreno del programa final de La Isla de las tentaciones 3 será este jueves 25 de marzo a partir de las 10.00 p. m. (hora peninsular de España).

¿Qué canal trasmitirá La Isla de las tentaciones 3?

En toda España, La Isla de las tentaciones 3 es emitida por Telecinco, canal disponible en abierto.

¿Dónde ver el programa final de La Isla de las tentaciones 3?

El último programa de La Isla de las tentaciones 3 se transmitirá por la señal de Telecinco y por el servicio de streaming Mitele Plus Básico.

¿Cómo ver el programa 12 de La Isla de las tentaciones 3?

Podrás disfrutar del programa final de La Isla de las tentaciones 3 a través de Telecinco, canal disponible en la televisión digital terrestre y en diversos paquetes de TV de pago. También podrás verlo desde un smart TV, teléfono móvil, tablet u ordenador con el plan Mitele Plus Básico.

Sandra Barneda conduce La Isla de las tentaciones 3. Foto: islatentaciones / Instagram

Sandra Barneda conduce La Isla de las tentaciones 3. Foto: islatentaciones / Instagram

Telecinco EN VIVO

La señal de Telecinco está disponible sin costo en la televisión digital terrestre de las principales ciudades de España. También podrás encontrarla en las siguientes frecuencias de los principales operadores de TV paga:

  • Movistar +: 5
  • Orange TV: 5
  • Vodafone TV: 5
  • Euskaltel: 5
  • R: 115
  • Telecable: 5
  • PTV Telecom: 5

Mitele Plus EN VIVO

También podrás seguir el capítulo final de La isla de las tentaciones 3 a través de Mitele Plus, servicio de streaming que ofrece un amplio catálogo de producciones europeas. Mediante un pago único de 20 euros, podrás disfrutar de sus contenidos en dos dispositivos de forma simultánea: smart TV (HD) y un móvil, tablet u ordenador.

Lo más visto
Lo último
'Caiga quien caiga': el casting de la película que retrata la década más nefasta del Perú

'Caiga quien caiga': el casting de la película que retrata la década más nefasta del Perú

LEER MÁS
Ip Man 4: Bruce Lee y su maestro juntos en nueva aventura  [VIDEO]

Ip Man 4: Bruce Lee y su maestro juntos en nueva aventura [VIDEO]

LEER MÁS
Grey’s Anatomy: Katherine Heigl revela por qué se retiró del drama médico [VIDEO]

Grey’s Anatomy: Katherine Heigl revela por qué se retiró del drama médico [VIDEO]

LEER MÁS
Esto dice la crítica sobre la película ‘Avatar 3: Fuego y cenizas’: “Es impresionante de principio a fin”

Esto dice la crítica sobre la película ‘Avatar 3: Fuego y cenizas’: “Es impresionante de principio a fin”

LEER MÁS
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS
El auto fantástico: James Wan realizará reboot de la clásica serie de los años 80

El auto fantástico: James Wan realizará reboot de la clásica serie de los años 80

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Este país de América Latina emite un bono verde histórico por US$600 millones para impulsar buses eléctricos y metro en expansión

'Beso dinamita' final: cuándo se estrena el capítulo 14 del k-drama y dónde verlo online

Receta de ají de pollería casero peruano en pasos simples y rápidos

Cine y series

‘Dulce amor para Navidad’, ‘Guerras de Navidad’, ‘Cuatro Navidades y un amor’ y más películas para disfrutar en la ‘Nochebuena’

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Emily en París'? Capítulos, elenco y más

‘Avatar 3’: fecha de estreno en cines de Perú y Latinoamérica de la película de James Cameron

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo