EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Liga de la Justicia: película de Zack Snyder no tendrá secuela, dice Warner

Director y fans lograron que estudio estrene el corte inédito de Justice League, en una de las campañas más populares nacidas en internet.

Tras varios años de campaña, el Snyder cut fue lanzado en el 2021. Foto: Warner Bros/composición
Tras varios años de campaña, el Snyder cut fue lanzado en el 2021. Foto: Warner Bros/composición

Tras la llegada de La Liga de la Justicia: Snyder cut, más de un fan vio cómo una campaña en redes sociales permitió que Warner Bros diera luz verde al material nunca antes visto de la película.

Esta acción no solo permitió que el director, los actores y miembros de la producción sean testigos del estreno de una versión nueva de la cinta, sino hizo que más de uno se pregunte si Zack Snyder seguiría o no trabajando con Warner Bros. El estudio ya dio su posición al respecto.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Studios, ha sido la que ha dejado en claro que el Snyderverse ha concluido. En una entrevista concedida a Yahoo Movies, destacó el esfuerzo de los fans por ver las imágenes, pero también indicó que una película de cuatro horas “era imposible estrenar en el cine”.

“Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para ‘soltar la cuerda’, por así decirlo, y permitir que los fanáticos vean el material”, explicó Sarnoff. “Con esto llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes de DC que se están desarrollando en este momento”, agregó ante la pregunta de cómo surgió el denominado Snyder Cut.

Días atrás, Zack Snyder conversó con Deadline sobre la posibilidad de continuar trabajando junto a Warner Bros y los personajes de DC. En aquella ocasión, reveló que el estudio “no estaba interesado en seguir contando con él”.

“Warner Bros. no ha expresado ningún interés en hacer más películas conmigo y estoy 100% bien con eso. Los entiendo”, comentó.

Lo más visto
Lo último
Dolores enfrenta a Jimmy por llamadas de celular a Alessia en 'Al fondo hay sitio'

Dolores enfrenta a Jimmy por llamadas de celular a Alessia en 'Al fondo hay sitio'

LEER MÁS
Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla