ALF, Supernatural, LOST y las series con los finales que decepcionaron a fans
El desenlace para los Winchester causó la indignación de los fans, pero esta no es la primera vez que una ficción no brinda un final que cumple con las expectativas.
Finales de series que no gustaron a fanáticos | Supernatural, la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, emitió su último episodio el último 19 de noviembre. El resultado causó revuelo entre los fans, quienes esperaban una conclusión digna para los hermanos Winchester luego de 15 temporadas viéndolos vencer a todo tipo de amenazas.
Advertencia de spoilers
En el capítulo final, titulado Carry on, los hermanos Winchester enfrentan a un grupo de vampiros. Tras acabar con todos los enemigos, Dean muere por una herida mortal y Sam consigue la vida ‘normal’ que siempre quiso tener junto a una familia.
Una vez que Sam fallece con muchos años encima, ambos hermanos se reencontraron en el cielo. Sin duda, una idea que podría verse bien escrito, pero que terminó siendo muy criticado por los seguidores de la serie, que esperaban un desenlace más significativo y a la altura del camino previo.
El malestar e indignación no tardaron en acaparar las redes sociales una vez acabado el episodio. Un evento que tuvo similar respuesta con el final de otras series que prometían mucho, pero acabaron decepcionado a muchos de sus fans.
Prison Break: el episodio especial llamado Evasión final muestra cómo el gobierno encarcela injustamente a Sara Tancredi por asesinato. Por eso, Michael busca sacarla de allí, pero fracasa y muere electrocutado.
Dexter: el protagonista lanza el cadáver de Debb al mar, antes que que un huracán embista su barco. Aunque se piensa que él ha muerto, realmente sobrevive y empieza una vida alejada de todo lo que conocía.
Lost: luego de años batallando por el destino de la isla, Jack Shepard se reencuentra con todos los llamados ‘sobrevivientes’ en un iglesia. Esto ocurre porque todos están muertos, pero debían partir juntos al cielo.
Alf: El extraterrestre parte hacia Melmac, su hogar. La familia Tanner se despidió de su entrañable amigo, pero las autoridades logran capturarlo, al interceptar una transmisión. Todo termina con un “continuará” que no se hizo realidad.
Two and a half men: la salida de Charlie Sheen cambió el sentido del programa, en donde su personaje desapareció al ser secuestrado por su pareja Rose. Luego de que logra escapar y regresa a casa, un piano cae sobre él.